Alejandro Nieto vs Marta Peñate: La final de ‘Supervivientes 2022’ desvela el nombre ganador de los 200.000€

El reality ya tiene un nombre más que sumar a su palmarés histórico

Alejandro Nieto vs Marta Peñate: La final de ‘Supervivientes 2022’ desvela el nombre ganador de los 200.000€

Jorge Javier con los dos últimos finalistas de 'Supervivientes 2022'. / Twitter: @Supervivientes

Quién les iba a decir a Alejandro Nieto y a Marta Peñate que iban a llegar tan lejos. Los dos entraron con cierta experiencia en aquello de las islas, aunque esta vez el reto de Supervivientes 2022 iba más allá de conseguirse mantenerse fiel con respecto a sus parejas. Aquí tenían que sobrevivir por ellos mismos durante más de 90 días, y ambos lo han conseguido con nota. Aunque solo uno se ha llevado el gran premio.

Los dos llegaron a los estudios de Mediaset en calidad de finalistas, con Nacho Palau e Ignacio de Borbón como nominados. El miembro -lejano- de la realeza se bajaba del podio y quedaba en 4ª posición por decisión del público, por lo que el trío restante tendría que enfrentarse a la prueba de los bloques y de la apnea para decidir su último expulsado. Alejandro ganó ambas, por lo que Nacho se tuvo que enfrentar a una ronda rápida de votos contra Marta. Ganó Marta, que pasó a ser la posible ganadora contra Alejandro.

Tras ello, y una entrevista muy rápida con Jorge Javier, éste les daba las manos a ambos para comunicar el nombre de quien se llevaría esa misma noche 200.000 euros. Confesó que era uno de los grandes momentos de su carrera, año tras año, para luego no demorarse demasiado a la hora de comunicar al vencedor:

Alejandro Nieto es el ganador oficial de Supervivientes 2022, algo que muchos han relacionado con un desempeño muy notable en su labor en la isla, así como con el trato cordial que ha tenido con sus compañeros. Salvo algún que otro encontronazo con compañeros como Kiko Matamoros o Ignacio de Borbón, ha conseguido tener buena relación con todos. Incluso con su rival, Peñate, con quién empezó aguantando sus críticas para acabar prometiéndose una amistad más allá del reality.

Marta, por su parte, se mostraba de lo más emocionada ante la posibilidad de llevarse el gran premio. Parecía que a la tercera iba la vencida, puesto que ya ha pasado por tres realities con posibilidad de ganar, pero de nuevo la posibilidad se le ha escapado. Y esta vez, ha sido rozando el cheque con la punta de sus dedos.

Lara Álvarez hacía entrega del cheque al exparticipante de La Isla de las Tentaciones, que apenas se mantenía ni unos segundos en el sitio. Vivió una celebración en directo que pasó por celebrarlo con su chica, además de arrodillarse ante sus padres. Sus compañeros -bueno, solo los más rápidos- consiguieron felicitarle rápidamente.

No dio tiempo a saber qué ha sentido en el momento de la victoria, aunque el próximo domingo habrá un debate con todos los participantes con Carlos Sobera como conductor. ¿Habrá alguien que se queje de su victoria? Habrá que esperar para verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad