Frank Blanco debuta en ‘Ya es verano’, el nuevo programa de Mediaset

El nuevo programa de Telecinco contará con un elenco de colaboradores y presentadores muy completo

Frank Blanco

Frank Blanco debuta con 'Ya es verano'. / Mediaset

El verano lleva ya un tiempo entre nosotros y para sobrellevar estas altas temperaturas y las sofocantes olas de calor que nos está dejando, Telecinco ha modificado su parrilla televisiva del fin de semana estrenándose con un nuevo programa: Ya es verano. Un magazine de lo más divertido y refrescante que estará conducido por Frank Blanco.

El presentador de los debates de GH 2013 vuelve a debutar en la cadena para debutar conducir una de las secciones estrella del programa, que promete ser un éxito en las próximas semanas: Ya es verano. Frank Blanco conducirá Lo más, un espacio en el que promoverá el lado más “curioso, viral, polémico y candente” de lo que sucede en el entorno digital.

Eso sí el presentador lo hará acompañado dos otros rostros muy conocidos delante de los focos: Marta González Novo, que liderará una sección más informativa y Verónica Dulanto, que relatará todas las novedades de la prensa del corazón.

Aunque este nuevo programa de Telecinco también contará con otros rostros muy conocidos en el mundo de los reailities como el de Marta López, Gloria Camila Ortega, Alexia Rivas y Cristina Porta que pondrán el colofón final a este nuevo magazine como colaboradoras, como ya hacían con Viva la vida u otros espacios de la cadena.

Emisión del primer programa

Esta misma tarde del sábado 30 de julio a las 16:00 horas podrás disfrutar de este nuevo programa que, tal y como asegura Frank Blanco era algo que "estabas esperando todo el año”. Esta primera emisión de Ya es verano contará con un invitado especial: David Bisbal, que en estos momentos está celebrando sus 20 años en la música. El artista almeriense viene dispuesto a todo para que conozcamos su faceta más personal.

David Bisbal hablará de sus inicios como artista, de los sacrificios que ha tenido que hacer para conseguir su sueño y del apoyo incondicinal de su familia durante todos estos años. Además, este nuevo programa de Telecinco también contará con la presencia de Máximo Huerta, antiguo compañero de la cadena que pisa el plató en calidad de escritor y periodista, tras la públicación de su última obra: Adiós pequeño, que cuenta ya con la tercera edición.

Así será la nueva apuesta de Mediaset para rellenar la parrilla el fin de semana de aquí a las próximas semanas, después del adiós definitivo al programa Viva la vida de Enma García el pasado 24 de julio. Ahora el sustituto en la parrilla, Ya es verano promete ser la gran apuesta de Mediaset que acompañará a todos los teleespectadores y telespectadoras en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad