Anabel Pantoja recupera sus redes sociales y ya ha publicado su primer desnudo tras ‘Supervivientes’

La influencer ha retomado sus viejas costumbres

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ya ha vuelto de 'Supervivientes'. / Mediaset España

Anabel Pantoja ya ha experimentado su último baile en esta edición de Supervivientes 2022. O eso, al menos, es lo que aseguraba en sus redes sociales este domingo ante la emisión del gran debate final del programa donde ha dado detalles de su reencuentro con Yulen Pereira, su gran premio del concurso.

La influencer se enamoró y no podía haber ganado nada más grande. Ahora veremos si tienen razón los que morían de amor con esta pareja o los que nunca se creyeron que hubo sentimientos reales entre ellos.

El caso es que una vez de vuelta a España, aunque algunas cosas han cambiado, otras no tanto. Anabel ha retomado su gran actividad en redes sociales. Aunque le confesó a Toñi Moreno en Déjate querer que no había echado mucho de menos el teléfono mientras estaba en Honduras, lo cierto es que eso se acabó.

Vuelve a estar conectada y con ganas de compartir. Y claro, si hay otra cosa que ha cambiado esta aventura es el físico de Anabel que ha perdido 13 kilos. Ha vuelto con un cuerpazo del que no puede dejar de presumir.

Primer desnudo de vuelta

Aunque ella nunca ha tenido reparos en compartir su cuerpo con más o menos kilos, lo cierto es que no ha tardado en publicar una foto desnuda para demostrar cuál es su estado actual.

Presumiblemente desde ese ático que alquiló en Madrid para su gran fiesta de bienvenida, quiso publicar una foto desde el balcón con vistas a la mítica Puerta de Alcalá.

De espaldas, el abrigo bajado y con la única marca que le ha dejado el sol en Honduras visible. “City 📍 (100 días)”, era lo único que escribía. 100 días de muchas emociones, cambios y puntos de inflexión que marcarán su nueva etapa en la vida.

No han tardado en llegar las primeras reacciones, muchas de ellas de sus buenas amigas.

  • Belén Esteban: La madre que te parió
  • Amor Romeira: Paaaaaam😍🔥
  • Estela Grande: Bravaaaaaaa
  • Nuria Marín: ANABEEEEE
  • Atacadas: Yeeaahhhhhhh

Los detractores

Aunque los piropos se han multiplicado, hay que reconocer que no todos han estado conformes con esta imagen y también le ha llovido alguna que otra crítica. Y es que, aunque durante el concurso la hemos podido ver desnuda en más de una ocasión, hay quien no logra acostumbrarse.

  • Es necesario??? Anabel
  • Mira que te gusta el ser exibicionista
  • Francamente no entiendo algunas fotos vulgares, disfrazadas de " libertad de expresión y por eso hago lo que quiero". En fín...
  • Con la cantidad de licenciados que hay esperando un puesto de trabajo
  • Ya no sabes que hacer...
  • Que necesidad, de verdad
  • Está tía está mal del coco. Se le va la pinza😂😂😂😂
  • Hace falta ponerse medio desnuda para conseguir likes y que se hable de la foto???? Creo que no

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad