Miguel Ángel Pulpillo, cuarto finalista de ‘Gran Hermano 8’, herido de gravedad tras sufrir un atropello

El conductor intentó darse a la fuga, pero acabó chocando con una palmera

Miguel Ángel Pulpillo

Miguel Ángel Pulpillo fue concursante de 'Gran Hermano 8'. / Mediaset España

Muchos recordarán a Miguel Ángel Pulpillo por su paso por Gran Hermano 8 en 2006, la edición que acabó ganando Naiala. Quedó como cuarto finalista después de demostrar durante todo el concurso que sabía cómo ganarse la simpatía de la audiencia por su carácter campechano.

El jienense de origen alemán no vive ahora su mejor momento tras ser atropellado por un coche cuando iba a cruzar un paso de cebra el pasado miércoles. El conductor de 60 años intentó darse a la fuga, pero acabó colisionando contra una palmera unos cuantos metros más adelante.

Según los testigos que ha consultado el Diario de Almería, el conductor circulaba a gran velocidad por una de las calles de Roquetas de Mar cuando atropelló al que fuera concursante del reality. No paró e intentó huir, pero acabó chocando poco después.

Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario donde Pulpillo quedó ingresado con heridas de gravedad. El conductor fue dado de alta horas después tras someterse a un estudio toxicológico para determinar si había consumido alcohol o algún otro estupefaciente y puesto a disposición judicial.

Sumando malos tragos

No se conocen más detalles del estado de salud de Miguel Ángel que parece que no se libra de los malos tragos. Recordemos que en 2016 se le complicaron las cosas cuando fue detenido por la Guardia Civil por un delito en una trama de estafa y falsedad documental relacionada con la telefonía móvil.

Finalmente, fue absuelto de todos los cargos, pero nadie le quitó esos cinco años de sufrimiento hasta que pudo demostrarse que él no estaba implicado.

Su salud se ha ido deteriorando en estos últimos años hasta el punto de tener que utilizar una máquina que le ayuda a respirar por las noches.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad