Katy Perry, lanzando pizzas: así celebra así el regreso de su residencia en Las Vegas

La cantante se hacía viral en las redes sociales al compartirse un vídeo repartiendo pizza entre los asistentes a una discoteca de la ciudad

Katy Perry

Katy Perry durante su residencia musical 'PLAY' de Las Vegas / Getty Images

El pasado 29 de julio Katy Perry regresaba al Teatro Resorts World Las Vegas para comenzar una nueva tanda de shows enmarcados dentro de su residencia musical: PLAY. Un acontecimiento que se repitiría al día siguiente y que nos dejaba con imágenes muy curiosas en redes sociales.

La cantante californiana está acostumbrada a ofrecer un gran espectáculo, con grandes decorados y un set list que repasa los grandes éxitos de su carrera (además de algunas de las últimas canciones enmarcadas dentro de su quinto y último disco, Smile).

Katy Perry celebraba su regreso a los escenarios del teatro después de más de un mes y medio de parón compartiendo con sus seguidores en Instagram el proceso de creación de las animaciones en 3D que sirven como interluido entre actos del espectáculo, sin embargo, las imágenes que se han hecho virales en Twitter han sido otras.

Y es que la artista de éxitos como Hot N Cold, California Gurls, Dark Horse o Daisies decidía asistir a una discoteca de Las Vegas, donde los asistentes han podido grabarla con sus teléfonos móviles repartiendo porciones de pizza para sus fans mientras se encontraba detrás de la mesa del DJ disfrutando de la zona vip.

Más allá de lo gracioso de las imágenes, donde se pueden observar a algunos de los asistentes "peleándose" por una porción de pizza (sabemos que cuando uno sale de fiesta la re-cena es muy importante), lo que verdaderamente ha conseguido que triunfe el vídeo en Internet son los comentarios de la gente, elevándolo de esta forma a categoría de meme.

"Obsesionada con la era Just Eat de Katy Perry" comentaba una de las usuarias, en una clara referencia a la colaboración de la artista con la plataforma de comida a domicilio que ha protagonizado en las últimas semanas. Otros, por el contrario, han sacado a relucir una polémica de Taylor Swift en torno a sus emisiones de CO2 por viajar en jet privado para hacer una comparación graciosa con la faceta caritativa de la californiana: "Taylor Swift activamente destruyendo el medioambiente mientras Katy Perry ofrece comida a los gais pobres" rezaba el comentario.

Sea como sea, Katy Perry demuestra con cada paso que da y evento al que asiste que sigue siendo una de las voces y personalidades más importantes del panorama musical actual. Nosotros, como los tuiteros, también soñamos con compartir un trozo de pizza con la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad