Así es Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos' (Antena 3)

El intérprete truco es todo un galán que conquista las redes sociales

Así es Onur Seyit Yaran, el actor que da vida a Doruk en 'Hermanos' (Antena 3)

Onur Seyit Yaran. / Antena 3

Hermanos, la nueva ficción turca por la que está apostando Antena 3, está conquistando cada vez más a los españoles y no nos extraña nada. Su reparto está repleto de caras nuevas para el público de nuestro país que aportan un aire fresco al panorama televisivo. Y entre ellas, destaca la de Onur Seyit Yaran, un actor que, aunque no es uno de los cuatro hermanos protagonistas de esta telenovela, tiene un papel clave dándole vida a Doruk Atakul, el hijo del dueño de la escuela a la que van la mayoría de los personajes principales.

Doruk, el personaje de Onur Seyit Yaran, se enamora de Asiye, una de las cuatro hermanas sobre las que gira la ficción, y esto lo cambia todo. Su personaje evoluciona mucho durante el transcurso de los capítulos, aunque no deja de ser, al igual que el propio actor, muy duro consigo mismo.

Pero ¿tienen algo más en común Onur Seyit Yaran y Doruk Atakul? Onur dice que no. En una entrevista concedida a Antena 3 el intérprete aseguró que él y su personaje tienen cualidades muy diferentes, y la verdad es que solo hay que echarle un ojo a su trayectoria y sus redes para comprobarlo.

Onur Seyit Yaran (13 de enero de 1995) lleva trabajando en la televisión desde 2017, cuando tenía 22 años. Y ahora, a los 27, ha visto como le ha llegado el éxito gracias a su esfuerzo incansable. Para él, la interpretación era uno de sus grandes sueños y por ello decidió inscribirse en la Universidad de Haliç de Estambul, su ciudad natal, donde se imparten clases de artes escénicas, canto y música.

Pero el de actor no ha sido su único trabajo. Seyit Yaran es también modelo y de hecho, ejerciendo esta profesión consiguió el primer gran premio de su vida, el de Mejor Modelo de Turquía de 2016 que le llevó a representar a su país en el certamen internacional.

En la tele Seyit Yaran ha trabajado en las series de TRT 1 Kalk Gidelim, donde dio vida a Canberk Dal, en Vuslat, donde interpretó a Enes y en Hermanos, la ficción que le ha catapultado a la fama internacional y que ha hecho que sus seguidores en las redes aumenten considerablemente.

En estos momentos el actor otomano acumula en Instagram más de 3,5 millones de seguidores. Con ellos comparte todas las novedades que acontecen en su carrera, fotografías de sus sesiones profesionales como modelo, recuerdos de sus rodajes —sobre todo aquellos en los que sale con la que es su pareja en la ficción Hermanos, su gran amiga Su Burcu Yazgı Coşkun—, fotos con sus mascotas, a las que adora, y algunas instantáneas de sus viajes, incluido el que acaba de hacer por nuestro país.

De hecho, a Onur Seyit Yaran se le ha podido ver en la Barceloneta disfrutando de un paseo por las calles del barrio de El Born, de algunas de las azoteas de la Ciudad Condal, e incluso haciendo paddle surf en la Barcelona. ¡Esperamos que le haya gustado y que vuelva pronto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad