Rafa Mora desvela información de Yulen Pereira conseguida a través de su ex que cuestiona sus intenciones

Y que dejan claro qué tipo de hombre es con las mujeres

Yulen Pereira, la nueva pareja de Anabel Pantoja, sigue estando en cuestión. / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

Una vez que Yulen Pereira y Anabel Pantoja dejaron claro en Supervivientes que había surgido algo entre ellos, la opinión pública se dividió entre los que creían que hablaban de un amor sincero y los que no se creían absolutamente nada y veían su relación como una estrategia para llegar a la final.

Ahora que el concurso se ha acabado, se analiza con lupa cada paso de esta pareja que parece que va a estar cuestionada durante mucho tiempo. Los hay empeñados en desenmascarar al deportista y Rafa Mora es uno de ellos.

Lo ha demostrado en el último programa de Sálvame donde ha revelado una información que ha conseguido a través de una de sus ex en un encuentro casual.

El descubrimiento de Rafa

Te recomendamos

“Tú dices que Yulen es de verdad, yo hoy te voy a decepcionar. Ayer por la noche tuve acceso a una información sobre Yulen que nos va a dar una idea de quién está detrás de esa carita de buen nene que se pone pañuelitos en la gala de Supervivientes”, le decía el colaborador a María Patiño que es una fuerte defensora de esta historia de amor.

“Yulen ya había estado en los estudios de Mediaset antes de ir a Supervivientes. Empezamos por ahí. Ya había estado delante de una cámara, ya había estado en un programa de Mediaset antes de ir a Supervivientes”, lanzaba de golpe y sin anestesia.

“La esgrima es una excusa. Él lo que quiere es foco desde que nació. Nos ha contado una pantomima. Y esta tarde lo voy a contar todo y vais a flipar. No vais a tener argumento alguno para rebatirme ni para defender a este señor", añadía Rafa.

Y claro, el cebo ya era lo bastante jugoso como para estar pendientes de lo que tenía que contar. Por lo visto, se fue de cena a un restaurante de Madrid y a medianoche se encontró con la ex de Yulen y no solo se saludaron, sino que compartieron confidencias.

Las revelaciones de la ex

“Primero, que ya me dejó bastante sorprendido y que creo que todo el mundo ha flipado, es que Yulen Pereira ya había aparecido en televisión. Él nos había contado a todos que la primera vez que él decide ponerse delante de una cámara es exclusivamente en Supervivientes. Primera mentira de Yulen Pereira”, comenzaba su ataque contra el nuevo novio de Anabel.

“Cuando prueba la televisión, aproximadamente un año, parece que le empieza a gustar y empieza a perder interés por la esgrima, las espadas, y empieza a ganar interés por los focos. Empieza a interesarse por cómo se mueve en el mundo y quién puede introducirlo de manera continuada. Buscó representante, algo que sus padres se negaban completamente porque tenía miedo a que dejase de lado su carrera como deportista”, relataba sobre las intenciones de Yulen.

“Preguntó a varios ex concursantes de Supervivientes si después de la pandemia todavía se seguían haciendo bolos y si después de Supervivientes había más vida televisiva. Anabel, y te lo digo mirándote a los ojos, cuidado”, acaba recomendándole a su compañera.

"Además, su novia María, periodista de profesión, me contó que es muy galán con las mujeres. ¿Qué quiere decir? Hay pocas chicas en la Comunidad de Madrid que no hayan pasado una noche con Yulen, y en Las Rozas, ya ni os cuento", terminó contando.

Veremos si el deportista sale a la luz para desmentir o no esta información. Pero está claro que, si quería foco mediático, lo ha conseguido. Y su madre no parece muy contenta con las confidencias de la ex.

“Di los datos, incluso el nombre. Arelys llamó a la chica, a la ex de Yulen y le dijo que ni se le ocurriese volver a hablar conmigo, que si hacía alguna aparición se las iba a ver con ella", desveló Rafa Mora tras dar esta información.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad