Antonio José pondrá voz a la cabeza de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

El cantante tomará el relevo de Chenoa

Antonio José / Borja B. Hojas

Amar es para siempre calienta motores para comenzar su undécima temporada. Después del éxito en audiencias que está teniendo la décima entrega, con 1,2 millones de espectadores, la ficción diaria de Antena 3 prepara nuevas tramas y personajes renovados de los que podremos disfrutar a partir de septiembre.

No solo preparan vidas distintas a las que conocemos en la Plaza de los Frutos, sino que también se han propuesto cambiar otros aspectos de la serie como su cabecera. Desde 2019, concretamente la temporada 8, hemos escuchado a Chenoa dar paso a la serie, pero a partir de septiembre podremos disfrutar de una nueva versión del tema cantado por Antonio José.

Será el andaluz quien ponga voz a la introducción en la temporada 11. Aún no se sabe si se mantendrá la letra, como pasó en el cambio de cabecera entre David Bustamante y Chenoa, pero Antonio José ya ha estado en el estudio de grabación haciendo magia para poder disfrutarle todas las tardes, a través de la canción compuesta y producida por Pablo Mora (Lagarto Amarillo).

Todas las novedades de la undécima temporada de ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre continuará con el elenco fijo que nos lleva teniendo pegados a la pantalla alrededor de 10 años. Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Quintero), Ángeles Martín (Visi), Sebas Fernández (Sebas), Luz Valdenebro (Cristina) y Andoni Ferreño (Lorenzo) seguirán en la ficción diaria. A todos ellos se sumarán Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Adelfa Calvo, Daniel Muriel, Pepa Rus, Paula Iwasaki, Antonio Durán, Carlos Serrano-Clark y Toni Sevilla.

Te recomendamos

En cuanto a la historia, la Plaza de los Frutos se remontará hasta septiembre de 1981. La prima de Manolita, Nieves Sanabria (Melani Olivares) llegará a Madrid junto a su marido Ricardo (Jorge Bosch) y su hija Andrea (Adriana Ubani).

Ambas primas montarán un supermercado, pero no todo será color de rosas, ya que Andrea se verá implicada en un asesinato y Nieves querrá incubrirla haciendo que todas las pruebas señalen a Ciriaco (Daniel Cabrera), el hijo pequeño de los Gómez.

La Farmacia Guerrero también será otro de los nuevos negocios que se abrirán en la Plaza de los Frutos y que estará regentado por Doña Paz (Adelfa Calvo), quien quiere empezar de cero junto a su hijo Hugo (Daniel Muriel) para dejar atrás su pasado. Rocío (Pepa Rus) será quien ponga alegría a la vida de ambos.

En la parte más policial tenemos María Barros (Paula Iwasaki), quien investigará la desaparición de su padre al no creerse las acusaciones que realiza el comisario Luján (Antonio Durán). Con su propia agencia de detectives y con la ayuda de Jorge Reyes (Carlos Serrano-Clark) irán investigando este suceso. Sin embargo, este último esconde un objetivo siniestro.

Cristina y Quintero contrarán para su despacho de abogados a Rodrigo Sancho (Toni Sevilla), quien le acercará al mundo político.

Finalmente, Visi tendrá que hacer frente a un problema médico y el King’s pasará a manos de Lorenzo Bravo, quien creará un local de ambiente y lo llamará Queen’s.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad