James Gunn confirma el especial de ‘Guardianes de la Galaxia’ como el final de la Fase 4

El director ha resuelto las dudas, que se centraban en la secuela de 'Black Panther'

James Gunn confirma el especial de ‘Guardianes de la Galaxia’ como el final de la Fase 4

Los Guardianes de la Galaxia. / Marvel Studios

El futuro de Marvel Studios ya está aquí, y no queda demasiado para que por fin cambien de fase. La Fase 4 ha sido criticada por no seguir una línea clara -pese a que puede ser un conjunto de películas que presente a varios personajes, como lo fue la 1-, aunque todo va en camino de una quinta fase en la que se prometen muchos proyectos de lo más esperados.

Con Thor: Love and Thunder ya estrenada, solo queda Hulka y Black Panther: Wakanda Forever para cerrar… ¿O no? Un usario de Twitter se ha dado cuenta de que la Fase 5 empieza con Ant-Man y la Avispa: Quantunmania, y en tierra de nadie se encuentra el especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Afortundamente, James Gunn estaba ahí para resolver su duda.

"¿Pertenece a la Fase 4'5?" pregunta el fan, a lo que el director no ha dudado en responder haciendo gala de su característica habilidad tuitera para satisfacer los enigmas que se plantean los fans entre estreno y estreno. Esta ha sido su aclaración:

"El especial navideño de los guardianes es el epílogo de la Fase 4", aclaraba Gunn. Para sorpresa de todos, será este peculiar contenido el que despida el conjunto de películas y series que más variado de todo el MCU, entre los que se incluyen Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Love and Thunder, WandaVision y Caballero Luna, entre otros.

Aunque sea un especial, parece que será decisivo en la historia de los Guardianes. Se sabe que la tercera película será el cierre de esta agrupación, al menos tal y como los conocemos; y este especial será esencial para entender la película. Guardianes de la Galaxia, Vol. 3 se hará de rogar un poco más, hasta el 5 de mayo de 2023.

Se sabe que presentará a un personaje muy especial -se desconoce si será Adam Warlock-, y desde luego, será un alivio para la espera que sufren los fans desde su segunda peícula en 2017. ¿Volverán las críticas que ya tuvo la secuela de Doctor Strange por introducir elementos que se pueden ver en la plataforma, y no en otras películas? Habrá que esperar para verlo a esta misma navidad.

Guardianes de la Galaxia: Holiday Special se estrenará el 24 de diciembre en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad