Un beso de Bad Bunny con otra mujer que no es Gabriela Berlingeri abre debate sobre su tipo de relación

Las redes sociales arden preguntándose qué pasa en esta historia

Bad Bunny

Bad Bunny anda de celebraciones. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Si algo que disfrutan los artistas es de los conciertos que dan en su tierra. Que le pregunten a Bad Bunny que lo ha petado en Puerto Rico donde le quieren como si fuera su Dios. Tanto cariño y amor que había que celebrar y así lo hizo después del concierto. Se fue a una discoteca y se han difundido varias imágenes de la noche que no estuvo nada mal. Porque parece ser que más que lo que sucedió sobre el escenario, interesa lo que sucedió una vez se bajó de él.

En uno de los vídeos que corren por redes sociales vemos al cantante y una mujer besándose. Y no es la que supuestamente es su novia desde hace 5 años, Gabriela Berlingeri. Eso ha reabierto varios debates. El primero, si el beso era un robado de la fan o del conejo.

Unos creen que es ella la que se lanza a la boca del reguetonero, otros, que es él el que da el primer paso. Y claro, eso es algo que solo tienen claro los dos protagonistas.

¿Una relación abierta?

La cuestión es que no ha habido un beso, sino varios, con esta misma mujer. Además, hay otros vídeos en los que hemos podido verle bailando muy cerquita de otra mujer. Eso ha hecho preguntarse a muchos qué tipo de relación tiene Bad Bunny con Gabriela.

Muchos han considerado estas imágenes como una deslealtad hacia ella, mientras que otros han visto una confirmación de lo que ya suponían que era una relación abierta entre ellos.

El caso es que no hace mucho, en un Live, Bad Bunny aseguraba que Gabriela y él eran los mejores amigos. “Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best Friends, somos besties, que nadie sabe. Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa, nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Mañana ella tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos. Igual yo, si tengo otra novia, la puedo tener porque somos mejores amigos. La gente habla por ahí y me da risa”, aseguraba.

Está claro que esta relación tiene a muchos confundidos. Tal vez Mario Casas, después de compartir tanto tiempo con ella, lo tengo un poco más claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad