Belén Rodríguez presume de su aumento de pecho con un topless veraniego que desafía la censura de Instagram

Ya avisó de que este momento llegaría

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez, una mujer segura de sí misma. / Pablo Cuadra/Getty Images

“No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas ❤️”. Estas palabras las escribía Belén Rodríguez el pasado julio junto a una foto suya donde se apreciaba su pronunciado escote.

Y es que la colaboradora de Mediaset pasó por quirófano a finales de abril, principios de mayo para someterse a un aumento de pecho del que parece sentirse muy orgullosa. Desde entonces, ha estado recuperándose y recurriendo a los escotes para evidenciar la intervención.

Pero ahora que está de vacaciones ha decidido dar un paso más y ha publicado un topless en lo que parece una piscina que nos deja a dos belenes, la real y la del reflejo, para que Instagram tenga dos motivos para censurar su imagen, algo que, de momento, no ha hecho.

Eso nos ha permitido ver cómo está disfrutando de su nueva silueta. “Siempre hay un cristal que te impide caer ❤️”, escribía junto a la imagen.

Y claro, los comentarios de sus compañeros de Mediaset no se han hecho esperar.

  • Esperanza Gracia: ❤️❤️ disfruta mi querida amiga
  • Maestro Joao: Sencillita, tranquilita….. tu si tienes coñ0 y tetas!! Ole tu amiga!!!
  • Miguel Frigenti: 🔥🔥 boom
  • Máximo Huerta: Bueeeeeeenooooooo
  • Manuel Zamorano: Perdona?❤️

La que avisa no es traidora

La colaboradora ya pasó por Sábado Deluxe en mayo para hablar de su operación estética. “En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño...”, bromeó en aquella ocasión.

En aquel momento el programa mostró una recreación digital de su nuevo pecho y ella no dudó en compartirla también en redes sociales. En aquel momento logró burlar la censura de Instagram y lo ha vuelto a hacer.

Ya aseguró que cuando terminara de recuperarse mostraría el resultado. Y parece que ya ha pasado el tiempo suficiente y que las cosas se han colocado como debieran y ha decidido cumplir con lo dicho. La que avisa no es traidora.

Ella siempre ha sido una mujer polémica que no ha dudado en compartir la libertad con la que vive su vida al margen de los comentarios que puedan hacer sobre ella. Y esta es una ocasión más para dejar claro que hace lo que quiere y cuando quiere.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad