‘Pesadilla en El paraíso’, el ‘Supervivientes’ rural de Mediaset, tendrá un DJ como concursante

“He trabajado con los grandes de la tele y la radio”

Lara Álvarez y Carlos Sobera

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de 'Pesadilla en El paraíso'. / Mediaset España

Supervivientes ha vuelto a confirmar que a la audiencia de Mediaset le gusta ver sufrir a los famosos. Tal vez por eso ha decidido poner en marcha la adaptación de The Farm, un formato que nos recuerda a La Granja que emitió Antena 3 en 2004-2005 o Acorralados que emitió Telecinco en 2011.

El caso es que Pesadilla en El paraíso, que es así como se llama este nuevo reality, empezará a grabarse a partir de la segunda semana de agosto en un pueblo de la sierra gaditana lo que nos hace pensar que su formato será más parecido al de La isla de las tentaciones que al de supervivencia en Honduras.

En esta ocasión serán Carlos Sobera y Lara Álvarez los que estarán al frente del reality, dos rostros habituales a este tipo de formatos. Ella se irá a la granja mientras que él se quedará en plató presentando los debates semanales.

Ya hemos visto la primera promo de este programa que nos deja claro que los famosos que se atrevan a participar convivirán con todo tipo de animales en unas condiciones extremas que les mantendrán sin comida, agua, ni luz.

Serán 16 concursantes los que se sumen a esta aventura que los alejará de su habitual vida urbanita para sumergirles en plena naturaleza sin las comodidades a los que están acostumbrados. Una granja que se convertirá en su particular infierno.

Primer confirmado

Este mismo miércoles empezaremos a conocer la lista de famosos que formarán parte de este equipo que en breve pondrá rumbo hacia su bucólico paraje.

La organización desvelará el primer nombre esta misma tarde en Sálvame, pero ya ha dado alguna pista para que los más adictos a este tipo de formatos anden haciendo cábalas.

Asegura que un DJ se convertirá pronto en granjero. “He trabajado con los grandes de la tele y la radio”, asegura este concursante del que todavía no sabemos su nombre. Aunque han empezado las apuestas.

Los hay que apuestan por Kiko Rivera. Aunque también suenan otros nombres: Tom Brusse, Dany DJ, Sofía Cristo, Jacobo Ostos o Fonsi Nieto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad