Selena Gomez se encuentra en negociaciones para producir el reboot de ‘Working Girl’, el éxito de 1988

Ya ha participado en otras ficciones realizando la parte ejecutiva

Selena Gomez se encuentra en negociaciones para producir el reboot de ‘Working Girl’, el éxito de 1988

Selena Gomez / Stefania D'Alessandro

La faceta como productora de Selena Gomez está a punto de ampliarse. Ya la hemos visto al frente de series como Solo asesinatos en el edificio, Por 13 razones y Living Undocumented, y actualmente se encuentra en negociaciones para trabajar en la nueva versión de una película que fue todo un éxito en 1988 llamada Working Girl.

20th Century Studios se ha propuesto como objetivo realizar un reboot de esta película de la década de los 80 que protagonizaron Melanie Griffith, Harrison Ford y Sigourney Weaver. Un éxito aclamado por la crítica y con seis nominaciones a los Oscars que quieren revivir dándole un toque más actual. Selena Gomez está negociando su participación en la parte productora y quién sabe si también en la actoral, aunque el elenco aún no está cerrado. Ni siquiera hay director. Lo que sí se conoce es que Ilana Pena es la encargada de adaptar el guión de esta nueva versión.

Working Girl es una película que cuenta la historia de Tess McGill, una secretaría que debe hacerse cargo de las funciones de su jefe en la oficina cuando este se encuentra de baja, tras romperse una pierna. Cuando ella presenta una gran idea que tiene, él la rechaza y la echa para atrás.

Una comedia que, probablemente, se encargará de revivir Selena Gomez en este reboot. Y no nos extrañaría que fuera un éxito, ya que las series en las que ha estado presente en la parte productora lo han sido. Primero con Por 13 razones, esta ficción de Netflix, basada en la novela de Jay Asher, fue toda una revolución cuando se estrenó en la plataforma y contó con cuatro temporadas.

Solo asesinatos en el edificio es la otra de las producciones recientes de las que Selena Gomez ha formado parte. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la ficción de Disney + ha sido renovada por una tercera. La artista no solo participa en la parte ejecutiva, sino que también la podemos ver delante de la cámara interpretando al personaje de Mabel, junto a los actores Steve Martin y Martin Short.

Habrá que esperar a próximas noticias sobre el reboot de Working Girl para confirmar al 100% que Selena Gomez volverá a ser productora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad