Los gemelos Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años: ¿a qué nuevos desafíos se enfrentan?

Los conocimos en 'Friends' y los vimos crecer en 'Hotel Dulce Hotel', ahora estrenan nueva década

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años: ¿a qué nuevos desafíos se enfrentan?

Cole y Dylan Sprouse en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2022 / John Shearer/Getty Images

Este jueves, 4 de agosto, Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años. Los gemelos más famosos de la primera década de los 2000’s acaban de llegar a la treintena. Una prueba más para que los nacidos a principios de los noventa se den cuenta de que ya no son tan jóvenes. Y es que, al igual que Selena Gomez o Miley Cyrus, los hermanos Sprouse estrenan década este año.

Dylan y Cole saltaron a la fama mundial siendo muy pequeños. Los dos gemelos fueron Ben, el hijo de Ross en Friends. ¡Una forma de entrar por la puerta grande al mundo de la actuación! Pero fue con la serie Hotel Dulce Hotel de Disney Channel cuando se convirtieron en estrellas. Toda una generación de niños y niñas crecieron con las aventuras de Zack y Cody.

Lejos de quedarse estancados en la etiqueta de niños actores, cuando llegaron a los veinte, supieron renovarse. Dylan se dedicó más al mundo de la fotografía, aunque teniendo pequeños papeles en películas como After. Cole sí que contiuó trabajando como actor, ganando mucha popularidad gracias a su papel de Jughead en Riverdale. La serie de The CW que se estrenó en 2017 acabará en los próximos meses con su séptima temporada, dejando a Cole con nuevos desafíos por delante. Tras cinco años haciendo el mismo personaje, el actor tiene ganas de empezar una nueva página de su vida. De hecho, ha sido en Riverdale donde ha hecho sus primeros pinitos como director.

¿Y cómo lo sabemos? Porque Cole ha compartido un post muy especial en su cuenta de Instagram por su 30 cumpleaños. Lo primero que ha recordado Cole es que feliciten “15 minutos antes” a su hermano Dylan. Después ha empezado a contar lo feliz que se siente de empezar esta nueva era:

“Me siento muy privilegiado de entrar en esta nueva fase de mi vida con todo en orden. La más feliz en mucho tiempo. Me alegra decir que he superado las expectativas de mis 20 para construir una plataforma sólida y estable”

Cole tiene claro que ahora sabe lo que realmente quiere en su carrera:

“Por primera vez me siento verdaderamente agradecido por haber trabajado tanto en mi vida (…) También estoy muy agradecido por todos vosotros, mi relación con los medios, honestamente, siempre ha sido muy complicada (consecuencia de una vida en lo público), y tengo el privilegio de que tantos de vosotros me hayáis apoyado desde la infancia”.

Cole continúa explicando que, tras el final de Riverdale en 2023, se iniciará una nueva etapa de su vida. Para terminar, manda un mensaje su yo del pasado:

“El asustado y escéptico Cole de 10 años podría estar realmente orgulloso de la persona en la que se ha convertido”.

Sin duda, Cole nos ha emocionado un poquito con su post de cumpleaños. Ahora solo falta felicitar a su hermano Dylan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad