Kiko Matamoros reacciona a los extraños audios del padre de Yulen Pereira: “Ha nacido una estrella”

Terelu Campos, por su parte, asegura que le daría miedo recibir audios así

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes'. / Mediaset España

La telenovela que estamos viviendo con Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Omar Sánchez está dando mucho juego a Sálvame que ha decidido bautizarla como Café con aroma a Anabel. Cada día hay nuevos capítulos que no dejan de sorprendernos.

Y no solo interesan ya los personajes principales, hay secundarios que han tomado mucha relevancia, especialmente Arelys y Manuel, los padres del esgrimista que han tomado mucho protagonismo.

Por lo visto, Manuel Pereira ha estado en negociaciones con el programa para tener un papel de colaborador. Eso sí, recalca que incluso acudiría gratis para hacer su actuación si consiguiese que no le preguntasen por la relación de su hijo con Anabel.

Los polémicos audios

Hemos podido escuchar unos audios suyos en los que plantea cuál podría ser su papel en el programa. “No me niego a decir una cosa puntual. Por ejemplo, si estoy vestido de zorro, al estar enmascarado, puedo decir cosas que sin la máscara no podría llegar a decirlas”, explicaba sobre cuál podría ser su papel en Sálvame.

“Nunca voy a estar hablando mal de nadie, pero puedo hacer preguntas con ironía, de forma lasciva, más bien de forma serie, porque si vas vestido de zorro es un caballero con mucho honor que busca la sinceridad y a golpe de espada y con movimientos de la capa queda muy vistoso. Puedo poner la espada en la garganta de alguien y decir: ‘di la verdad’, cosas así, contundentes, con frases hechas muy de cine, actuando, esa sería la idea”, añadía.

Hay algo que tiene claro: “No quiero hablar de mi hijo y mucho menos de Anabel que no la conozco y no la quiero perjudicar, y mucho menos la relación que ellos tienen. Tarde o temprano voy a meter la pata como hizo Arelys en su momento”.

Lo suyo tiene más que ver con la actuación. “Podría hacer de La princesa prometida, podría hacer de El Cid Campeador, del Capitán Trueno, del Guerrero del antifaz, hay tantos personajes históricos con la espada en la mano... He hecho kendo, también, manejo la espada oriental, puedo disfrazarme de nipón, de un caballero medieval, un samurai. Son dos minutos, me puedo sentar entre ellos y sacar la espada y decir ‘me siento engañado, usted, diga la verdad, ya está bien’”, seguía negociando.

La reacción de Kiko

Kiko Matamoros, que intentaba tapar sus risas mientras escuchaba estos audios, reaccionaba dando su opinión: “Creo que estamos de enhorabuena, ha nacido una estrella. Es bonito que la gente tenga esta iniciativa artística, ha diseñado ya un perfil de colaborador en Sálvame que creo que nos está haciendo mucha falta, el del zorro justiciero”.

Otros no lo han visto con tanto sentido del humor. “Recibo un audio de este señor así y apago el móvil porque me da miedo”, aseguraba Terelu Campos.

“Hay gente que puede pensar que está de cachondeo, que está utilizando la ironía, no es ninguna broma”, aseguraba Rafa Mora para los más incrédulos.

Habrá que ver si el que en su día fuera campeón mundial de esgrima acaba convertido en el enmascarado de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad