La secuela de ‘Eternals’ podría haber sido confirmada por uno de sus actores

La historia dirigida por Chloe Zhao seguiría el recorrido de los héroes más nuevos de Marvel

La secuela de ‘Eternals’ podría haber sido confirmada por uno de sus actores

Ma Dong-seok y Angelina Jolie en 'Eternals'. / Disney

La pasada y comentada ComicCon de San Diego tuvo una ausencia evidente: la secuela de Eternals. Aunque Kevin Feige no anunció todos los próximos estrenos de Marvel Studios -es evidente que eso se lo guarda para la D23, la convención de septiembre en la que Disney hablará de todas sus novedades de cara a los próximos años.

Sin embargo, no se esperaba la continuación de la película dirigida por Chloé Zhao entre esos anuncios. Eternals no fue un fracaso a nivel taquilla, aunque sí llamó la atención que solo recaudase la misma cantidad de su presupuesto, convirtiéndola en un título rentable aunque bastante discreto en comparación con otros proyectos de la saga.

Hubo rumores de que Marvel no quería continuar su historia, aunque ahora parece que todo se ha disipado después de las declaraciones de uno de sus actores. Son las siguientes:

En una entrevista con Today Show, el actor y cómico Patton Oswalt no ha dudado en soltar un bombazo. "Han anunciado que habrá una secuela de Eternals y Chloé Zhao va a dirigirla, así que espero que haya más aventuras de Starfox y Pip", comentaba a los presentadores.

Aunque el suyo no fuese un papel protagónico, su personaje está en uno de los momentos más comentados de toda la película. Como suele pasar en las películas que firma Marvel, su aparición está reservada a una de las escenas post-créditos; en la que aparece con el mismísimo Harry Styles.

Por esa misma razón, su testimonio es más importante que el de cualquier otro actor: se sabe que las aventuras de ambos personajes, Pip y Eros -también llamado Starfox-, seguirían desarrollándose en futuros proyectos de Marvel, aunque si lo que dice Oswalt es cierto, será en la secuela de Eternals.

Además, parece que el estilo de Zhao gustó, porque también afirma que mantendrá el puesto de directora para la continuación. No es de extrañar, pues la profesional consiguió sacar la esencia de todos y cada uno de los eternos de la película, dotándolos de una sensibilidad y objetivos que solo un arco más grande sería capaz de explorar.

Sobre su trama, por supuesto, es un auténtico misterio; aunque su lucha con los celestiales podría continuar con el enfrentamiento a otro ser titánico de lo más conocido en las viñetas, Galactus. Además, ahora que la compañía goza de los derechos de todos sus personajes, no sería extraño. Eso sí, tocará esperar a averiguarlo. Como mínimo, al 9 de septiembre, que se anunciarán más estrenos futuros del MCU.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad