Anne Heche permanece estable en la UCI tras acabar en estado crítico al colisionar su coche contra una casa

Iba a gran velocidad y se salió de la carretera

Anne Heche

Anne Heche, hospitalizada grave tras sufrir un accidente. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

El pasado viernes, la actriz Anne Heche sufrió un gravísimo accidente mientras conducía sola por Los Ángeles. Su coche, un Mini Cooper, impactó contra una casa que terminó incendiándose.

Aunque las causas del accidente se desconocen, la policía ha informado de que el coche iba a gran velocidad y se salió de la carretera hasta acabar estrellándose contra una vivienda.

Como recoge ABC, el informe del Departamento de Bomberos de Los Ángeles recoge que “tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las llamas dentro de la estructura gravemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que fue llevada a un hospital del área por paramédicos de LAFD en estado crítico».

Permanece en cuidados intensivos en manos de un equipo médico tratando sus graves quemaduras. Un portavoz de la herida ha comentado a la revista People que “se encuentra actualmente en condición estable”.

“Anne está en la UCI. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, aseguraba una fuente cercana a CNN.

Antes de chocar contra la casa, ya había chocado contra unos garajes en ese recorrido a alta velocidad, pero pudo salir y seguir su camino.

Una vida complicada

La actriz no ha tenido una vida fácil. En sus memorias desveló que de niña había recibido abusos por parte de su padre y que con tan solo 17 años se fue de casa para buscarse una vida.

Saltó a la fama a finales de los 80 con la serie Antoher World y en los años 90 se convirtió en una de las actrices más demandadas trabajando en películas como Donnie Brasco, Volcano o Sé lo que hiciste el último verano.

En cuanto a su vida privada, ha tenido relaciones con hombres y mujeres, una de las más sonadas con Ellen DeGeneres que según ella misma ha explicado en más de una ocasión, provocó que le dieran la espalda en Hollywood.

Tenía varios proyectos en marcha. Estaba escribiendo su segundo libro, tenía un podcast y varios estrenos y rodajes de cine pendientes, entre ellos, uno para Netflix. A sus 53 años, todo eso se ha paralizado a la espera de que pueda recuperarse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad