Nuevas pistas en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y las quinielas incluyen a Sonia Monroy y Mónica Hoyos

Ambas cumplen los requisitos de la nueva pista

Pesadilla en El Paraíso

Nueva granjera para 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Pesadilla en El Paraíso está cebando bien el estreno del programa. De momento, está desvelando a cuenta gotas el casting de concursantes. El primer confirmado fue Pipi Estrada. Le siguieron Omar Sánchez y Gloria Camila. Mañana en Sálvame conoceremos un nuevo nombre.

“¡Una nueva granjera se une a #PesadillaEnElParaíso! 🐓 ¿Quién será? 🤔 ¡Tenemos algunas PISTAS para descubrirlo! 😁”, compartía en programa en redes sociales.

Se busca a una mujer con amplia experiencia en televisión, que ha protagonizado series internacionales, que tiene al amor de su vida siempre a su lado a la que define un fuerte carácter.

Se abren las apuestas

Como ya ocurrió en las anteriores ocasiones, no han faltado las quinielas que van sugiriendo nombres. Hay dos que destacan sobre otros. Uno de ellos es el de Sonia Monroy que ya ha pasado por varios realities.

Lo mismo que Mónica Hoyos, la otra candidata que tiene muchos votos para convertirse en la próxima granjera. Algún despistado daba el nombre de Penélope Cruz, Ana Obregón o Rocío Carrasco, pero es bastante improbable que veamos a cualquiera de estas mujeres convertidas en granjeras.

También han sonado nombres como Gema Aldón, Yvonne Reyes, Mónica Pont, Oriana Marzoli o Raquel Lozano, pero parecen más deseos que mujeres que encajen con todos estos nuevos requisitos que ha compartido la organización.

Cada vez queda menos para que el grupo de granjeros se desconecte de su mundo de comodidades para emprender esta aventura en el que tendrá que lidiar con el cuidado de animales, la falta de comodidades y lo que, en ocasiones es lo más complicado, la convivencia.

Lara Álvarez y Carlos Sobera ya están aprovechando las vacaciones para encarar con energías renovadas este nuevo reality.

De momento, los tres confirmados han manifestado su ilusión por compartir esta nueva aventura que sacará lo mejor y, sobre todo, lo peor de todos. Veremos si nuevas carpetas llegan a nuestras vidas como ha ocurrido con Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes. Ya se sabe que este tipo de experiencias vitales tan extremas, unen mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad