Tras el ‘Chanelazo’ Carmen Alcayde se convierte en Rosalía para cantar ‘Despechá’ y descubrimos algo

En ‘Sálvame’ ya tienen a su propia motomami

Carmen Alcayde y Rosalía

Carmen Alcayde se transforma en Rosalía. / Mediaset España

Hay que decirlo, la gran artista de Sálvame es Carmen Alcayde. Su disposición siempre a prestarse a cualquier tipo de reto es digna de admirar y eso lo aprovechan sus compañeros para plantearle todo tipo de pruebas. Esta semana comenzaba con su compañero Germán proponiéndole utilizar la tarde para convertirse en Rosalía, como medio en estos últimos días que no han podido resistirse a grabarse con la que es sin duda la canción del verano.

Alcayde lo dudó un segundo y aceptó avisando que no se sabía la letra y que era complicado. Pero no hay reto que se le resista, ya lo demostró cuando hizo el ‘chanelazo’. Se metió en la piel de nuestra representante española en Eurovisión y lo petó.

Las críticas fueron geniales para ella. Y el hecho de poco después ganar el Mediafest Festival la han convertido en la estrella musical del programa. Ahora se ha sumado a la tendencia de ponerse en la piel de la cantante más internacional que tenemos en estos momentos y ha salido bastante airosa.

Transformada en Rosalía

Con el rojo característico de Rosalía y esas botas altas del mismo color salió al escenario, trenzas incluidas en el pelo (le faltaban los hilos rojos de la cantante catalana) y comenzó su actuación.

Pudimos comprobar que, si es cierto que no se sabía la letra antes de proponerle el reto, tiene gran capacidad de memorización. Y también nos dimos cuenta de que cantar y bailar la canción del verano de Rosalía es tarea complicada que, a ratos, te deja sin respiración.

Pero Carmen no es de rendirse y lo dio todo y se llevó el aplauso y abrazo de sus compañeros que están encantados con su vena artística. Y en redes vimos la misma reacción. Son muchos los que consideran que ella es uno de los mejores fichajes que ha hecho Sálvame en los últimos tiempos.

Han aplaudido que pusiera a Rafa Mora en su sitio en una discusión que protagonizaron antes de ir a prepararse y han aplaudido su gran actuación.

¿Cuál será su próxima actuación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad