Aitana demuestra que combinar con éxito dos partes dispares de un bikini es posible

La cantante ha vuelto a apostar por una marca de baño que ya le hemos visto antes

Aitana Ocaña

Aitana demuestra que combinar las dos partes dispares de un bikini es posible. / Alberto Paredes/Europa Press via Getty Images

Aitana está recargando las pilas durante el verano como nadie. Después de lanzar su último single Quieres, en colaboración con Emilia y Ptazeta, la cantante ha decidido irse un viaje por las islas Canarias, primero, y las Baleares, después.

Hace unas semanas podíamos verla disfrutando de sus vacaciones en compañía de la actriz Clara Galle, entre otros amigos. Allí, también pudo encontrarse con su pareja Miguel Bernardeau, que se encuentra en el archipiélago canario rodando la nueva serie de Amazon El Zorro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ahora, la cantante se encuentra de unos días rodeada de su familia en Ibiza, donde su padre se ha convertido en uno de sus mejores aliados para fotografiarla. "nos vamos a ushuaïaaaaa 📸 @kusmi63 mi padre el mejor de todos", rezaba el post.

En las últimas imágenes que ha compartido la artista, podemos verla posar como una auténtica modelo sobre un yate, unas veces en solitario y otras junto a Sopa, su compañera fiel. En estas fotos, Aitana ha enseñado un conjunto de baño que no hace match; es decir, cada parte es de un modelo diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El top de color marrón, en forma rectangular con un estampado crochet, lo podemos ver entre el catálogo de Mardemar Barcelona. Mientras que la parte de abajo consta de un tanga ripple tie dye de colores de la firma Princessrio. De esta marca también es uno de los bikinis flúor que hemos visto en su perfil de Instagram.

La cantante de En el coche ha demostrado así que conjuntar dos partes diferentes y convertirlas en un mismo modelo no está reñido y que es totalmente factible. Así que, si a estas alturas de las vacaciones no te has hecho con un nuevo traje de baño, ¡siempre puedes combinar los que ya tienes en el armario! Por muy loca que parezca la idea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad