Aitana tiene el bikini flúor de la temporada: ¿de dónde es?

La cantante de 'Quieres' ha sorprendido en redes sociales con su último look veraniego

Aitana tiene el bikini flúor de la temporada: ¿de dónde es?

Aitana en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / German Lama/Europa Press via Getty Images)

Aitana continúa disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. La estrella española lleva todo el año trabajando: ha lanzado varios singles, grabado una serie y rodado una película. A todo esto, hay que sumarle la cantidad de promos que ha hecho y los eventos a los que ha tenido que acudir. Vamos, que se merecía una escapada.

La cantante está disfrutando del verano. La intérprete, que acaba de lanzar Quieres, ha estado unos días en Canarias junto a sus amigos y su pareja, el actor Miguel Bernardeau. ¡Y lo ha disfrutado de lo lindo! Incluso ha coincidido con la actriz Clara Galle y le ha dado tiempo a grabar una escena de Paquita Salas para TikTok.

Pero las vacaciones siguen y Aitana quiere disfrutar de la compañía de sus perritos. De este modo, Sopa, su precioso labrador, ha sido la protagonista de su último post. La perra aparece jugando en la piscina con una pelota.

El bikini de Aitana

Pero la mascota no ha sido la única que ha acaparado toda la atención de los tres millones de seguidores y seguidoras de Instagram de Aitana. ¡Ni mucho menos! El bikini de la intérprete de En el coche ha sido muy comentado. ¡Y no nos extraña! Es una preciosidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En la primera imagen del post, Aitana aprece haciéndose un selfie delante del espejo luciendo un bikini que cumple con todas las expectativas de un buen veraneante: tiene los colores flúor que tanto se llevan y que resaltan el bronceado.

A Aitana le queda de maravilla este bikini de colores violeta, rosa, azul y amarillo. Pero, ¿de dónde es este look? Se trata de un bikini de la firma Princessrio, una marca brasileña que tiene tiendas en España, y que tiene una gran variedad de bañadores. Con un escote triangular y una braga con tira fina, el look es ideal para esta temporada.

Este precioso bikini cuesta unos 45 euros en la web. Vamos, que está al alcance de muchas personas. Así que ya sabes, si quieres copiarle el look a la cantante de Formentera, ¡es posible!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad