Rita Ora se ha casado con el director de ‘Thor: Love and Thunder’, Taika Waititi

Se habla de boda secreta en Londres y cambio de apellido incluido

Rita Ora y Taika Waititi

Rita Ora y Taika Waititi posaron juntos en el estreno de 'Thor: Love and Thunder'. / Samir Hussein/WireImage

Es posible que a partir de ahora tendremos que hablar de la señora Waititi-Ora, ya sucedió con Hailey Baldwin cuando se casó con Justin Bieber. Y es que todo apunta a que Rita Ora se ha casado con su novio, el director de cine, Taika Waititi, el de Thor: Love and thunder.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información, pero se les ha captado llevando alianzas a juego y se habla de boda secreta en Londres.

“Fue una ceremonia muy íntima y muy especial para todos los presentes. Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están”, dijo una fuente a The Sun. “A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer una gran canción y baile sobre la boda”, añadió la misma fuente.

“Se planea celebrar una gran fiesta al estilo del mundo del espectáculo, pero no esperes verla en la portada de una revista con la oferta más alta", aseguraba sobre su nula intención de negociar con su vida privada.

Sin confirmación oficial

De momento ella tan solo ha publicado fotos de su último viaje que algunos que ya piensan que podría ser el inicio de su luna de miel. “¡Momentos que olvidé compartir durante el fin de semana y algunos de París que me encantaron y me olvidé por completo de publicar! Buena semana a todos✨🤟”, escribía junto a las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora)

Su portavoz tampoco se ha pronunciado respecto a su vida personal, sí lo ha hecho, en cuanto a su faceta profesional. “Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum, y su última sesión fue con Ava Max y Rollo, el compositor de Noah Cyrus”, aseguró en Daily Mail.

La pareja hizo pública su relación el año pasado. Se les vio juntos por primera vez en abril de 2021, aunque no lo hicieron oficial hasta agosto cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de Escuadrón suicida. También acudieron juntos, en septiembre, a la Met Gala.

Parece que no han necesitado mucho más tiempo para darse el ‘sí, quiero’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad