Violeta Mangriñán publica una foto suya con un vestido de talla XS y divide a la opinión pública

Una imagen de tan solo 9 días después de dar a luz

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán siempre genera polémica. / Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images

El pasado 31 de julio Violeta Mangriñán dio a luz a la pequeña Gala y aseguró que el parto había sido perfecto. Tan solo nueve días después ha mostrado su cuerpo y lo orgullosa que está del resultado.

De hecho, ha publicado otra fotografía asegurando que “me he puesto un vestido XS de Zara y me está bien". Un gesto aparentemente inocente que no ha sido bien recibido por todo el mundo.

Y es que eso de mostrar un cuerpo casi recuperado en tan poco tiempo no gusta a todo el mundo. Muchos dan por sentado que la recuperación tiene que ser lenta y que mostrar un cuerpo casi perfecto tras un parto aleja a todos de la realidad de lo que supone la maternidad.

Lo que a veces no entienden es que cada mujer es un mundo y no todos los cuerpos reaccionan igual ni se recuperan igual. Violeta no es de las que necesiten mucho tiempo para volver a ser la que era.

Opinión dividida

Las críticas no se han hecho esperar. “El daño que puede llegar a hacer esto. Tanto a las madres que están en pleno post parto como a taaaantas chicas que no entran en una XS por distintos motivos y están saludables. Vaya mal ejemplo lo de Violeta. 😡😡😡😡”, argumentaba una seguidora.

Y no ha sido la única que no ha visto con buenos ojos esta publicación no solo por mostrar un cuerpo que muchas consideran poco real tras dar a luz sino por el hecho de que lance un mensaje de que hay que estar orgullosos por entrar en esta talla.

Claro que frente a los que critican, están los que defienden a la influencer e intentan explicar que no ha hecho nada malo y que su comportamiento es de lo más normal. Está claro que todo es interpretable y que el body positive está polarizando las reacciones a este tipo de publicaciones.

Mejorando

De hecho, Violeta ha explicado que va a seguir trabajando para mejorar. “También advierto que a mediados de septiembre pienso empezar un reto a nivel físico, voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir mi mejor versión, estar más fit que nunca”, advertía.

Y consciente de que posiblemente eso vaya a provocar muchas críticas como le ha sucedido con esta foto, ya hace una sugerencia: “A todos esos que le sacan punta a todo, les recomiendo que no anden mucho por aquí para que este tipo de contenido no les vaya a ofender”.

De momento ya ha dado sus primeros paseos con el carrito de Gala y se la ve feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad