Luces, cámara y acción: los bloopers que necesitabas de las estrellas de LOS40

Han sido muchos los actores que se han puesto frente a la cámara de LOS40 para hablarnos de sus proyectos, pero en ocasiones no todo ha salido como se esperaba. Éstas son las tomas falsas que nos han regalado en cada entrevista y que nos han arrancado una carcajada

Hay momentos de las entrevistas con actores y cantantes que no acaban compartiéndose pero que guardamos en nuestras memorias para siempre. Y es que lo puede vivirse en un encuentro de minutos con estos artistas es verdadero oro en muchas ocasiones.

En LOS40 hemos querido escarbar en el baúl de los recuerdos y hemos recopilado algunas de las tomas falsas más divertidas que nos han dejado nuestros actores favoritos frente a la cámara de LOS40. ¡Y hay de todo!

¿Cómo olvidar cuando a Jeff Goldblum nuestro compañero Javier Rodrigo le recordó a su padre? Aunque él insistía en que se llamaba Harry y no Javi, pero te queremos, Jeff. O cuando los protagonistas de Élite se enfrentaron a los mandamientos Motomami de Rosalía. Eso sí. No todos parecían estar tan metidos en el universo de la cantante como parecían...

Los protagonistas de La Casa de Papel, las de Paquita Salas, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, y otros muchos más, son los que nos han hecho soltar una carcajada detrás de las cámaras (y por lo bajini) con algunas de sus respuestas. Y es que no cabe duda de que la improvisación es uno de sus puntos fuertes.

Así que si quieres contagiarte de la risa de todos estos actores nacionales e internacionales, dale al play y disfruta de este recopilatorio. ¡No tiene desperdicio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad