Macarena Gómez y Antonio Pagudo (‘LQSA’) protagonizan un emotivo reencuentro después de varios años sin verse

Ambos hicieron de matrimonio en “La Que Se Avecina”

Macarena Gómez y Antonio Pagudo (‘LQSA’) protagonizan un emotivo reencuentro después de varios años sin verse

Antonio Pagudo y Macarena Gómez / Getty Images

Lola y Javi son dos de los personajes más queridos de La Que Se Avecina, interpretados por Macarena Gómez y Antonio Pagudo. A este último le vimos despedirse de la serie allá por 2019 para dedicarse a otros proyectos relacionados también con la ficción. Sin embargo, el matrimonio del famoso edificio nos dejó grandes momentos.

Ambos también se recuerdan con mucho cariño, así como a sus personajes, pero la falta de tiempo para cuadrar agendas no les ha permitido reunirse muy seguido y han pasado varios años hasta que lo han logrado. Por eso, Macarena Gómez y Antonio Pagudo nos han dado un momento muy emotivo, y es que este dúo se ha reencontrado para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

La actriz no ha dudo en inmortalizarlo y subirlo a sus redes sociales para que sus seguidores se pusieran igual de nostálgicos. “Llevaba años sin verte y ayer fue un reencuentro muy bonito @pagudo!!”, escribió Macarena Gómez. Antonio Pagudo, por su parte, le respondió: “Me lo pasé genial @macarenagomezofficial como siempre. ❤️”.

Un reencuentro muy especial, ya que llevan sin compartir pantalla tres años. El actor decidió abandonar La Que Se Avecina para centrarse en otros proyectos, como la serie Benidorm. Este 12 de agosto, además, estrena una nueva película, Por los pelos. Una historia de autoestima. En la comedia compartirá reparto con Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás y Leo Harlem, entre otros.

Por su parte, Macarena Gómez continúa una temporada más en La Que Se Avecina y ya van 13. Sin embargo, no estará tan presente como en las anteriores debido al resto de proyectos que tiene pendientes, como la serie 30 Monedas. En la nueva entrega de la ficción de Telecinco, dejan atrás Mirador de Montepinar para convivir todos juntos en un edificio céntrico de la Calle Contubernio, 49. Al elenco ya conocido se suman Laura Gómez Lacueva, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Félix Gómez, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. La gran ausencia estará en José Luis Gil, quien continúan recuperándose tras sufrir un infarto cerebral en noviembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad