Se viraliza, cinco años después, uno de los momentos más míticos de ‘First Dates’

Con la sorprendente respuesta de una comensal ante la pregunta de si va al gimnasio

First Dates

Carlos Sobera ha sido testigo de los momentos más surrealistas de 'First Dates'. / Mediaset España

Una cita a ciegas siempre da mucho juego. Solo el hecho de reunir a dos personas que no se conocen de nada frente a una mesa con el fin de descubrir si puede haber química entre ambos, ya es premisa suficiente para esperarse cualquier cosa y lo hemos podido comprobar a lo largo de los años gracias a First Dates.

Durante el tiempo que se ha emitido el programa han quedado citas para la posteridad que cuesta olvidar, que le pregunten a Carlos Sobera. Momentos surrealistas que han generado más de una carcajada, la primera la suya.

Un usuario de twitter ha decidido estos días de verano, rescatar uno de esos momentos míticos que ya revolucionó al personal allá por 2017. Ahora, tanto tiempo después, ha vuelto a viralizarse y es que la respuesta a una pregunta sobre el gimnasio no tiene precio.

María y José

Era la cita de María y José, que ya la combinación de nombres llamaba la atención. Solo les faltaba el Niño Jesús. Y para belén el que montaron con su conversación.

Más de un millón de reproducciones avalan el momentazo televisivo que supuso aquel encuentro, sobre todo, cuando José le hizo una pregunta a María: “¿Eres de ‘gym’, de gimnasio y tal...?”.

Una pregunta inocente y sin ninguna trascendencia a priori, pero la respuesta que recibió quedará grabada para la posteridad en los anales de la televisión. “De Murcia”, contestó ella y se quedó tan pancha mientras la audiencia alucinaba con la respuesta.

La defensa

Ahora que se ha rescatado el momentazo en twitter, la gente ha querido explicar que la chica entendió que le preguntaba si era de Hellín, un pueblo de Albacete que linda con Murcia. Está claro que pasen los años que pasen, esta respuesta es ya mítica y lo demuestra la reacción a este tuit que al propio usuario le ha sorprendido.

Y ya puestos a analizar el vídeo hay quién ha sacado parecidos de los dos comensales con otros dos míticos de la televisión. “Fantástico #crossover entre Ross de #friends y Bernadette de #BigBangTheory”, aseguraba otro usuario.

Lo que está claro es que lejos de dilapidar a la chica, la gran mayoría ha defendido su respuesta criticando la vocalización del chico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad