Comedia, música y acción: estos son los estrenos de cine del 12 de agosto

El verano continúa con opciones de lo más rompedoras

Comedia, música y acción: estos son los estrenos de cine del 12 de agosto

Una sala de cine. / Edwin Tan

El verano sigue dejándonos claro que el calor no se va a acabar del momento, por lo que ir al cine está siendo el plan estrella de esta época estival. Afortunadamente, cada vez hay más estrenos, incluso en estas fechas. Y pese a que el fin de semana del 12 de agosto solo recibamos tres nuevos títulos, están hechos para públicos totalmente distintos.

La gente más melancólica, o incluso los amantes de la acción, pasando por los fans absolutos de las comedias españolas están de enhorabuena: pueden ir al cine a ver uno de los últimos estrenos. Y si no, aún hay algún que otro taquillazo aún en cartelera para poder disfrutar al máximo. Palomitas incluidas, claro.

Te dejamos las películas que se estrenan este fin de semana y sus sinopsis, por si aún estás dudando en qué sala meterte en tu cine de confianza. No te pierdas de qué va cada una, porque no pueden ser más diferentes entre sí:

Voy a pasármelo bien

Este musical lo tiene todo. Desde nostalgia hasta amor, ¡incluso la música de los Hombres G! David y Layla acaban de empezar octavo de EGB, y están enamorados. Conectan mucho gracias a la música, y acaban con una relación de lo más especial. Poco más de treinta años después, ambos se reencuentran. Ella es una reputada directora de cine, él, un humilde trabajador. Pero poco importa la distancia temporal y social, que ambos lucharán por vivir ese primer amor con la misma intensidad.

La Bestia

No, no se trata de la adaptación de la novela de Carmen Mola; sino de Idris Elba en un viaje a Sudáfrica, lugar donde su personaje conoció a su fallecida esposa. Un león comenzará a acercharles a su familia y a él, por lo que habrá que decidir quién caza a quién.

Por los pelos: una historia de autoestima

Juanjo, Sebas y Rayco son completamente diferentes, pero tienen algo en común: la alopecia. Los tres van hacia Turquía dispuestos a poner fin a su problema gracias al turismo capilar low cost, aunque gracias al viaje se darán cuenta de que no todo el complejo reside en su cabellera, si no en un poco más en el interior de su cabeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad