ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Comedia, música y acción: estos son los estrenos de cine del 12 de agosto

El verano continúa con opciones de lo más rompedoras

Una sala de cine. / Edwin Tan

El verano sigue dejándonos claro que el calor no se va a acabar del momento, por lo que ir al cine está siendo el plan estrella de esta época estival. Afortunadamente, cada vez hay más estrenos, incluso en estas fechas. Y pese a que el fin de semana del 12 de agosto solo recibamos tres nuevos títulos, están hechos para públicos totalmente distintos.

La gente más melancólica, o incluso los amantes de la acción, pasando por los fans absolutos de las comedias españolas están de enhorabuena: pueden ir al cine a ver uno de los últimos estrenos. Y si no, aún hay algún que otro taquillazo aún en cartelera para poder disfrutar al máximo. Palomitas incluidas, claro.

Te dejamos las películas que se estrenan este fin de semana y sus sinopsis, por si aún estás dudando en qué sala meterte en tu cine de confianza. No te pierdas de qué va cada una, porque no pueden ser más diferentes entre sí:

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Voy a pasármelo bien

Este musical lo tiene todo. Desde nostalgia hasta amor, ¡incluso la música de los Hombres G! David y Layla acaban de empezar octavo de EGB, y están enamorados. Conectan mucho gracias a la música, y acaban con una relación de lo más especial. Poco más de treinta años después, ambos se reencuentran. Ella es una reputada directora de cine, él, un humilde trabajador. Pero poco importa la distancia temporal y social, que ambos lucharán por vivir ese primer amor con la misma intensidad.

La Bestia

No, no se trata de la adaptación de la novela de Carmen Mola; sino de Idris Elba en un viaje a Sudáfrica, lugar donde su personaje conoció a su fallecida esposa. Un león comenzará a acercharles a su familia y a él, por lo que habrá que decidir quién caza a quién.

Por los pelos: una historia de autoestima

Juanjo, Sebas y Rayco son completamente diferentes, pero tienen algo en común: la alopecia. Los tres van hacia Turquía dispuestos a poner fin a su problema gracias al turismo capilar low cost, aunque gracias al viaje se darán cuenta de que no todo el complejo reside en su cabellera, si no en un poco más en el interior de su cabeza.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "