Patricia Pardo le da un consejo a Rosalía tras publicar el vídeo de ‘Despechá’ en ‘El programa del verano’

Parece que le ha llamado la atención un detalle del videoclip

Patricia Pardo

Patricia Pardo, al frente de 'El programa del verano'. / Mediaset España

Este jueves, el mundo se despertaba con la versión castiza del verano de Rosalía. Lanzaba su vídeo de Despechá que mostraba las costumbres más castizas de la playa, las vacaciones más familiares.

La Playa de Portisol en Mallorca se ha hecho mundialmente popular, ahora ya es la Playa Despechá. No hay medio de comunicación que no se haya hecho eco de este lanzamiento.

“Llevamos una semana hablándoles de la falta de hielo en este país. ¿Qué pasa con las reservas de este bien tan preciado en estos tiempos de calor tan asfixiante?”, preguntaba la presentadora de El programa de verano. Y es que a Patricia Pardo hay un detalle que le ha llamado la atención en este videoclip.

La petición de Patricia

Después de ver un fragmento del vídeo en el programa hacía una petición a la cantante. "Llevamos semanas con falta de hielo en nuestro país y puede que la respuesta la tenga Rosalía. La cantante tenía todos los hielos para su videoclip de Despechá. Nos encanta, pero comparte un poco porque por aquí hemos pagado la bolsa de hielos a cuatro eurazos", decía la presentadora.

Y es que la crisis energética ha pasado factura y algo tan sencillo como poder comprar una bolsa de hielo se está convirtiendo en una odisea para muchos. Las fábricas pararon su producción por el alto coste de la electricidad y ahora hay escasez. Por eso, Patricia Pardo, además de una petición, le daba una recomendación a la cantante.

"Si te quieres refrescar, en lugar de comprar tanto hielo... la solución es el botijo", le decía mientras ella y el resto de sus colaboradores demostraban sus habilidades para beber de este casi obsoleto utensilio que en otras épocas era tan solicitado para mantener el frescor del agua.

Está claro que Rosalía no deja indiferente a nadie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad