Marta Flinch sobre su futura maternidad pasados los 40: “No siempre podemos elegir ser madres cuando queremos”

La presentadora de ‘Todo es mentira’ y Edu Galán están esperando a su primera hija

Marta Flinch

Marta Flinch está embarazada. / Mediaset España

Marta Flinch es la presentadora de Todo es mentira, pero pese a su exposición mediática, es bastante reservada con su vida privada. De ahí que no nos hayamos enterado de su embarazo hasta superados los seis primeros meses. Fue ella misma la que publicó la noticia en sus redes porque era consciente de que iba a empezar a notarse.

"Estoy muy bien, genial y muy contenta. Estoy teniendo un embarazo precioso", aseguraba en el estreno de Voy a pasármelo bien como recoge Divinity. Ya ha superado los dos primeros trimestres y sin muchos problemas.

"Tenía mucho sueño al principio, pero no he tenido ni nauseas ni antojos. Estoy trabajando normalmente. De momento está siendo compatible con el trabajo y espero que sea así durante mucho tiempo", aseguraba, “estoy con un chute de energía porque estas cosas son preciosas".

Será madre por primera vez a sus 44 años junto a Edu Galán y ya ha desvelado que lo que viene es una niña. "Se va a llamar Berta. Se le ocurrió a Edu y nos gustó mucho. Es un nombre corto, fuerte, bonito...", confesaba.

Maternidad pasados los 40

Cada vez son más las mujeres que esperan a debutar en la maternidad pasados los 40. “Cada vez es más habitual. Tener un buen estilo de vida, cuidarse y nosotras no siempre podemos elegir ser madres cuando queremos. La vida te va llevando por unos derroteros y finalmente se alían los astros y es cuando se puede", explicaba la periodista.

De momento no ha pensado mucho en el momento del parto. "Estoy en buenas manos. Quiero pensar que todo va a ir bien. Soy mucho de ir sobre la marcha. Ya veré", aseguraba. De momento no tiene preparada la habitación de la pequeña y está convencida de que tendrá tiempo para hacerlo.

De momento está disfrutando de esta nueva etapa y lo está haciendo trabajando, eso sí, con aire acondicionado por lo que gracias a eso y a su carácter friolero, no está pasando un mal verano.

Ya solo le queda un trimestre para empezar una nueva vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad