Ester Expósito y Nico Furtado: su foto más romántica que acalla los rumores de crisis

La pareja disfruta de unos días de descanso juntos

Ester Expósito

Ester Expósito, en los premios 'GQ Men Of The Year' en 2019 / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto via Getty Images

Debe de ser complicado vivir como Ester Expósito. Y no me refiero a las fiestas, a los viajes o a los contratos millonarios. El constante escrutinio de su vida social por parte de miles de medios de comunicación en nuestro país debe ser agotador para su vida personal. Y todo pese a que ella no se ha pronunciado casi nunca sobre estos aspectos.

Y donde muchos de los citados medios de prensa amarilla/rosa veían una crisis sentimental con su más reciente pareja, el actor uruguayo Nico Furtado, pues los protagonistas de esta historia ven un precioso atardecer mientras remojan sus esculpidos cuerpos en las cálidas aguas del Atlántico.

Así, más o menos, podría describirse la foto más romántica hasta la fecha que hemos visto de Ester Expósito y su actual pareja sentimental. Probablemente ellos no tuvieran ninguna intención de desmentir las publicaciones de crisis que sobre ellos se vienen lanzando en los medios. Pero queda claro que con fotografías como estas se acallan titulares.

Algo cotidiano y habitual para ellos convertido en una de sus imagenes más románticas. Aunque también podríamos haber hablado del vídeo que ha publicado la actriz y modelo en su cuenta oficial en Instagram en el que se ve a Nico Furtado comiendo. Un día a día tan sencillo como pueda ser el de cualquier otro que está disfrutando de unas vacaciones de verano. Sólo que en este caso algo acuciados por la fama y los paparazzi.

Y eso que han elegido algunos parajes de La Palma no muy conocidos para intentar disfrutar de cierta tranquilidad. Porque no hay semana sin que surjan rumores o titulares que hablan de crisis o de otras relaciones. Para resolver todos estos rumores, y a pesar de que Ester nunca suele confirmar ni desmentir noticias sobre ella, compartió una foto en su Instagram vía stories en la que ponía 'fake news', para que el público comprendiese que todos los comentarios de la última semana eran mentira.

A este paso la actriz de Élite va a tener que seguir publicando muchas stories ya que los rumores sobre su vida personal son una constante con cada paso que da y con cada actor, cantante, famoso con quien se la relaciona. Lo que han dejado claro Nico Furtado y Ester Expósito es que ahora mismo están disfrutando de su amor mutuo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad