Avance de ‘Tierra Amarga’ de Antena 3: Lo que sucedió del 16 al 19 de agosto

Nuevos giros y nuevas tramas en esta serie turca. Te damos las claves de todo lo que sucederá

Tierra Amarga

'Tierra Amarga' arranca otra semana más con nuevos giros en su trama. / Atresmedia

Tierra Amarga, la novela turca más popular de Antena 3, vuelve a la parrilla televisiva con un nuevo episodio de la historia de amor más apasionante e intrigante. Su romance y todo lo que acontece en cada capítulo ha conquistado a numerosos adeptos en diferentes partes del mundo, que permanecen enganchados cada tarde a la emisión del nuevo capítulo. Drama, obstáculos, chantajes y mucho más son solo un adelanto de lo que podrás ver este martes por la tarde a partir de las 17:45 horas desde Antena 3.

Aunque si no puedes verlo en directo, ¡calma! También está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM, donde podrás ver Tierra Amarga a la hora que quieras y a través del dispositivo que desees. Y es que lo mires por donde lo mires el enganche de esta novela es fuerte y no es para menos, su elenco de intérpretes ponen el colofón final en cada capítulo con una píldora, que te dejará intrigadísima hasta el día siguiente, que se emite el nuevo episodio.

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş son algunos de los que encabezan esa lista de intérpretes, pero siendo honestos todos están pendientes de lo que sucede entre Yilmaz y Züleya, que cada vez encuentran más cosas que les separen, aunque no puedan negar sus sentimientos.

Pese a todos los cambios que parece que hay en Tierra Amarga y, sobre todo, entre estos personajes, desde LOS40 te brindamos un pequeño avance de lo que sucederá en el primer capítulo de esta semana.

Sinopsis del capítulo del 16 de agosto en Tierra Amarga

Si todo te había sorprendido la semana pasada, espérate a ver los nuevos giros que tendrá esta. De momento, Betül, la hija de Sermin que vivía en Francia ahora se traslada a vivir a Çukurova. Una vez allí, decide comprar la casa de Mügjan, que está justo al lado de la casa de Yaman para vivir cerca de su madre. Una visita inesperada que vendrá cargada de sorpresas y todavía está por descifrar si buenas o malas.

Sinopsis del capítulo del 17 de agosto en Tierra Amarga

Fikret pide perdón a Demir por su insistencia y le indica que, a partir de ahora, solo se centrará en cuidar a Kerem Ali. Sevda le plantea a Ümit sincerarse con que son madre e hija y después, irse de Çukurova para comenzar una nueva etapa. Pero Ümit no acepta la proposición, y le reprende por mostrar su ayuda y apoyo siempre a Züleyha. Sin embargo, el bombazo viene cuando Züleya le confiesa a Ümit que está embarazada de cuatro meses.

Sinopsis del capítulo 18 de agosto en Tierra Amarga

Betül se ha instalado en Çukurova para llevar a cabo todos sus planes. Entre tanto, ve en Ümit una posible aliada y hace todo lo posible para llamar su atención. Betül simula un desmayo en la calle y cerca de ella para que pueda conocerla.

Por mucho que buscan, no dan con la persona que compró las acciones a Züleyha. Demir le busca desesperedamente y finalmente, acaban acusando al abogado encargado de hacer de intermediario. Además, Züleyha tiene la hipótesis de que las acciones han sido comprados por Fikret para darles donde más les duele.

Sinopsis del capítulo 19 de agosto en Tierra Amarga

Ümit quiere acercarse a Dermir pero no sabe cómo. Tras sopesarlo, recurre a su embarazo para ello con el fin de separarle de Züleyha. Betül se entera de todo a través de una charla entre Demir y Ümit. Después, Betül le confiesa a Ümit que odia tanto a Hünkar como a Demir. El motivo no es otro que el movimiento de accionariado que hicieron al fallecer su tío, que dejaron fuera a ella y a Sermin. Lo que significaba que ya no podrían participar en la empresa, además de quedarse sin dinero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad