Última hora
Lizzo vuelve a casarse en el videoclip de ‘2 Be Loved (Am I Ready)’
El tema pertenece a su último disco, “Special”
undefined
Lizzo sigue disfrutando del estreno de su cuarto álbum, Special, lanzado no hace más de un mes, concretamente, el 19 de julio. Un trabajo lleno de empoderamiento, autoaceptación y muy honesto en el que la artista quiere enfrentarse a la vida después de la fama. About Damn Time y Grrrls fueron los singles previos a este disco, aunque no va a ser el único.
Para seguir promocionando Special, Lizzo ha querido darle un videoclip a una de las canciones de este nuevo disco. Acaba de hacerlo con 2 Be Loved (Am I Ready), un tema en el que habla de esa preparación que se necesita para ser amada y cuyo vídeo musical tiene un significado muy potente.
Comienza con la continuación del videoclip de Truth Hurts, uno de sus éxitos pasados. Si nos remontamos a aquella pieza audiovisual, la artista llegaba al altar con las miradas críticas de todos los presentes. En 2 Be Loved (Am I Ready), podemos ver a la cantante en el altar esperando a su acompañante, quien resulta ser ella misma. Ante las dudas y la presión, junto a dos Lizzo, la protagonista del primer vídeo sale corriendo.
Escapa en un coche descapotable sin un rumbo fijo hasta que este se estropea y se queda tirada en la carretera. Es ahí cuando aparece un motero, del que se enamora, aunque todo es un espejismo y se ve besando a un árbol ante las risas de sus damas de honor. Tras ello, el videoclip acaba en una fiesta llena de buen rollo y energía, mientras Lizzo viste un traje lleno de brillos.
Una pieza audiovisual con un mensaje potente detrás y la cual ha dirigido la misma Lizzo junto a Christian Breslauer. Con 2 Loved (Am I Ready) se cuestiona si realmente está preparada para amar a otra persona, aunque tenga que aprender a hacerlo consigo misma. Una serie de preguntas que continúa haciéndose en todo Special, un disco sincero donde se ha tomado el tiempo necesario para poder expresar cómo se sentía. “Estoy orgullosa de la paciencia que tuve conmigo misma y con mi arte. Me tomé el tiempo necesario para escribir las canciones que debían salir, las historias que quería compartir, las que la gente debía escuchar", contó a Zane Lowe en una entrevista para Apple Music 1.