Netflix desvela la imagen de los miembros de la familia Addams de Tim Burton en 'Wednesday'

La nueva serie llegará a la plataforma en el otoño de este 2022

Netflix desvela la imagen de los miembros de la familia Addams de Tim Burton en 'Wednesday'

La nueva familia Addams de 'Wednesday', la serie de Netflix. / Netflix

Los fans de la familia Addams y de Tim Burton están que no caben en sí de la emoción. La nueva serie de Netflix titulada Wednesday, capitaneada en sus primeros cuatro capítulos por el prestigioso director que ha firmado películas como Edudardo Manostijeras y Bitelchús, quien también se encargará de la producción ejecutiva de toda la ficción, llegará a la plataforma de vídeo en streaming el próximo otoño y ya se van conociendo los primeros detalles sobre su formato.

De momento, aunque Netflix España ha prometido adelantar alguna cosita más en las próximas horas, la plataforma ha dado a conocer las primeras fotografías de los actores que, con Jenna Ortega a la cabeza en el papel de la macabra Miércoles, forman el reparto de este spin-off.

En una primera estampa hecha pública de la familia al completo —Netflix ya lazó un teaser presentando a su gran protagonista en solitario el pasado mes de junio— y en otras varias recogidas por la revista Vanity Fair, el público ha podido conocer cómo lucirán los personajes de Morticia, encarnada por la mismísmia Cahterin Zeta-Jone; Gómez, al que dará vida el actor Luis Guzmán y Pugsley, el hermano de Miércoles al que interpreta en esta ocasión el joven intérprete Isaac Ordonez.

Collen Astwood, a cargo del vestuario

Aunque todavía no hemos podido verles en acción, las imágenes que ha compartido Netflix sí nos permite ver el resultado del trabajo de Collen Atwood, la diseñadora de vestuario de confianza de Tim Burton y ganadora de cuatro Premios Óscar por las películas Chicago, Memorias de una gheisha, Alicia en el país de las maravillas y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Atwood, manteniéndose bastante fiel a las viñetas de la familia Addams que se publicaron en The New Yorker, ha diseñado para Morticia, la matriarca del clan, un ceñidísimo vestido negro con un fruncido en la cadera y las mangas acampanadas que, además de estilizar a Catherine Zeta-Jones, le aporta el empoderamiento necesario a su personaje para que esta lo haga brillar.

Wednesday Addams Revealed | Netflix

Por su parte, Miércoles, la gran protagonista, también aparecerá con una reinterpretación del clásico vestido abotonado con cuello y mangas de camisa que esta ya ha lucido en otras muchas producciones audiovisuales sobre la oscura familia Addams. En este caso, Atwood ha diseñado para ella una prenda bastante larga, que llega hasta más abajo de la rodilla, y la ha hecho combinar con unos zapatos de charol y unas medias tupidas también negras. Este es el color de Miércoles y no podía abandonarlo.

Para acabar, los diseños del vestuario masculino son también sobrios, elegantes y con el toque sombrío que la ficción requiere. Gómez lucirá un traje negro con estampado de raya diplomática, y Pugsley, unos pantalones cortos, unas botas estilo Dr. Martens y un jersey con rayas horizontales que, lejos de estilizar su figura, ayudan a conseguir el efecto de niño un tanto inocente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad