Chanel: ¿podría ser la voz de Ariel en ‘La Sirenita’?

Las redes sociales se han llenado de teorías sobre la participación de la cantante en el nuevo live action de Disney

Chanel: ¿podría ser la voz de Ariel en ‘La Sirenita’?

Chanel en una fiesta de Kenzo / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Todos lo que tiene que ver con los proyectos de Chanel son una auténtica incógnita. Lo poco que sabemos sobre el futuro profesional de la representante española de Eurovisión 2022 es que estará en el musical Malinche de Nacho Cano; tendrá un papel en el regreso de Un Paso Adelante; y que está trabajando en nueva música. De hecho, esta misma semana la hemos visto en el estudio junto a Andrés Ceballos, el vocalista de DVICIO.

Pues bien, Chanel podría estar también involucrada en el Live Action que ha preparado Disney de La Sirenita. De momento es solo un rumor, pero los fans ya se han movilizado para que la famosa compañía tenga en cuenta a la estrella eurovisiva para poner voz a Ariel en la versión en castellano.

Cabe recordar que el live action de La Sirenita ya está rodado. La actriz Halle Bailey es la encargada de dar vida a la famosa princesa. Con una prestigiosa voz, seguro que la estrella estadounidense encarna perfectamente al personaje. Pero, ¿será Chanel quien interprete las canciones en español?

Chanel: ¿una buena elección para la voz de Ariel?

A nosotros nos encantaría ver a la cantante poniendo la voz a Ariel. Si este fuese finalmente el caso, seguro que Disney vuelve a apostar por un método muy aplaudido: contratar a una cantante para las escenas musicales y a una actriz de doblaje para el resto. Esta misma técnica es la que usaron en La Bella y la Bestia de 2017 donde Emma Watson estuvo doblada por Michelle Jenner y Bely Basarte.

Ahora Disney podría repetir la fórmula y aprovechar el tirón de Chanel en España para toda la promoción de la película. Sobre todo, teniendo en cuenta lo fan que es la artista de la historia.

Hace unas semanas, durante una entrevista con LOS40, Chanel demostraba ser una auténtica fan de la película. La artista se atrevió incluso a cantar algunas partes de una de las canciones más míticas de la cinta: Parte de él. Tenemos que reconocer que lo hizo genial. ¡Y eso que no estaba preparado!

También se animó a interpretar Pobres Almas en Desgracia, el temazo que se marca Úrsula en la película. Vamos, que lo mismo termina siendo la villana.

Puede que Disney prefiera apostar directamente por una actriz de doblaje que también sepa cantar (que en España existen varias y muy buenas). Sea como sea, esperemos que la compañía la llame, aunque sea para reinterpretar algunas de las canciones clásicas de la película en los créditos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad