Exclusiva: FMK comparte con LOS40 Urban un fragmento de ‘Buscando Un Amor’, su próximo tema: así suena

El artista argentino ha estado en los estudios de LOS40 Urban

Exclusiva: FMK comparte con LOS40 Urban un fragmento de ‘Buscando Un Amor’, su próximo tema: así suena

FMK en exclusiva con LOS40 Urban / Foto cedida por Artist Publicist

FMK es uno de esos artistas que seguro que forman parte de la playlist de tus canciones favoritas. La gran mayoría de sus temas han viajado ya por todos los rincones del planeta, convirtiéndose en protagonistas de las fiestas.

Pues bien. Hace unos días saltaron las alarmas después de que Aitana compartiese un Instagram Stories en el estudio en el que mencionaba a FMK y al productor Big One, lo que daba a entender que estaban tramando algo juntos. Ahora el propio argentino ha visitado los estudios de LOS40 Urban y nos ha desvelado qué se esconde detrás de esta foto, y resulta que no han trabajado juntos para un solo tema, sino para varios. Pero aún hay más.

Nuestro protagonista ha querido compartir con nosotros en exclusiva un fragmento de su próximo tema, Buscando Un Amor, que llegará a las plataformas digitales muy pronto. ¡Dale al play y escucha en primicia lo que FMK tiene preparado para todos sus fans!

Luis M Ortiz

Buscando Un Amor es una canción con la que muchos van a sentirse identificados. Trata de una persona que suele tener muchas aventuras amorosas pero encuentra a la ideal, que cambia su vida por completo. "Cuando me siento solo salgo a buscar a alguien y justamente me cruzo a una persona que te cambia todo", explica FMK frente a la cámara. Además, con este nuevo proyecto, el artista va a ponerse a prueba y adentrarse en nuevos sonidos musicales.

Como mencionamos en líneas anteriores, la discografía de nuestro protagonista está repleta de éxitos. De Vacaciones, Tu Nombre con Duki, Antes Que Salga El Sol con Lola Índigo, y más, son los temas que no paran de sonar en las listas de éxitos, lo que demuestra que sin duda Enzo forma parte de esa nueva generación de artistas argentinos dispuestos a cambiar la industria y hacer historia en ella.

De momento se desconoce cuándo va a ver la luz Buscando Un Amor, pero lo que está claro es que no va a tardar en convertirse en la banda sonora favorita de sus fans. Y tú, ¿te sientes identificado/a con lo que dicen los versos que hemos podido escuchar hasta el momento?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad