Camila Cabello juega con los conceptos de las canciones de ‘Familia’ y habla de ‘drama’, ‘renacer’ y Cuba

La estrella del pop redefine los temas de su último disco

El pasado mes de abril, Camila Cabello publicó Familia, su esperado tercer álbum de estudio del que han salido canciones como Don’t go yet, Bam Bam y Hasta los dientes junto a María Becerra. En LOS40 tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido sobre este trabajo en una entrevista por aquel entonces, pero también pudimos hacerle un juego para conocer los entresijos de este trabajo tan especial para ella.

Queríamos conocer mejor los entresijos de Familia. Por eso, Karín Herrero, nuestro locutor más gamberro, propuso a Camila Cabello un ejercicio que tenía que ver con los conceptos y los temas que aborda en sus canciones. En esto consistía el juego: "Te voy a dar tres palabras que pueden definir bastante bien una canción del disco y tú tienes que elegir una de esas palabras y razonar la respuesta".

Karín eligió algunos de los tracks más populares del álbum: Bam Bam, psychofreak, Don't go yet y Lola. Esas cuatro canciones tienen un trasfondo complejo porque cuando Camila Cabello las escribió tiró de su cosecha personal, ahondando en sus sentimientos y en sus experiencias.

Ella, cumpliendo siempre con LOS40, aceptó las reglas del juego y terminó hablando del drama, del renacer, de Cuba y de dos artistas a los que admira muchísimo: Yotuel y WILLOW. ¿Quieres ver cómo se desenvuelve Camila Cabello con este reto? ¡Dale al play y no te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad