Pablo Alborán y Pol Granch luchan por entrar en la lista esta semana

Ambos artistas quieren sus últimos temas sonando en la lista de Del 40 al 1

Pablo Alborán y Pol Granch luchan por entrar en la lista esta semana

Alborán y Granch, candidatos. / Javier Bragado | Alberto Ortega

Llevan siendo buenas semanas para los candidatos en nuestra lista. Rosalía era candidata, y acabó entrando directamente al Nº1. Bizarrap y Quevedo pasaron por la misma situación tan solo siete días después de lo sucedido con Despechá. ¿Qué hay de los que pueden entrar ahora?

Junto a Rosalía entró también Quieres, el tema de Aitana junto a PtaZeta y Emilia; y junto a Bizarrap y Quevedo hizo lo mismo Anitta con Envolver. Aunque no corrieron la misma suerte que sus colegas de semana, no paran de subir posiciones; por lo que es evidente que son buenos tiempos para los candidatos.

Tal y como anunció Óscar Martínez la semana pasada, el próximo 24 de agosto pueden entrar dos canciones nuevas. Si lo conseguirán o no, depende de los oyentes. Son las siguientes:

Carretera y manta

Carretera y Manta - Pablo Alborán

Pablo Alborán no es ningún extraño en nuestra lista, y aunque lleve un tiempo sin aparecer por ella, ahora podría volver por todo lo alto con uno de sus últimos temas: Carretera y manta. Con toda su esencia nota a nota, el malagueño podría empezar a sonar en Del 40 al 1 a partir del sábado. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, solo tienes que darle mucho cariño a través del HT #MiVoto40Carretera.

Solo x ti

Solo x ti - Pol Granch

El que fue ganador de Factor X y ahora actor de Élite quiere entrar en la lista. Lo puede hacer con Solo x ti, un tema en el que Pol Granch se redime ante una ruptura y confiesa que echa de menos a la persona que le acompañaba. Si quieres que la lista tenga otra nota emocional, puedes apoyar su entrada a través del HT #MiVoto40Pol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad