Así suena la próxima canción de Morat: “tu número en un papel...”

Están preparando su cuarto disco

Así suena la próxima canción de Morat: “tu número en un papel...”

Morat en Premios Lo Nuestro / Alexander Tamargo

Morat está inmerso en su próximo disco y por ello, no deja de crear hype a sus seguidores con los nuevos temas que se vienen. Ya hemos podido escuchar algunos que estarán en este trabajo, como París, en colaboración con Duki, y Valen Más. Sin embargo, han querido dar un adelanto de una de las canciones que estrenaran en poco tiempo.

Los dos Juan Pablo (Isaza y Villamil) se han sentado en un sofá con una guitarra para cantar en un pequeño vídeo de no más de 30 segundos. Al inicio interpretaron una frase de Besos en guerra, engañando al público y haciéndoles creer que harían una versión de este tema. Sin embargo, pararon y comenzaron a tocar su próximo single. “Tu número en un papel” es la descripción que tenía dicha publicación y también es uno de los versos. ¿Será el título de la canción?

Tu número en un papel, recuerdos de una canción, tardes pretendiendo ver televisión

Las reacciones entre sus seguidores no se han hecho de rogar y todos tienen muchas ganas de escuchar la versión estudio y completa de esta canción. Incluso otros artistas como Juanes han comentado la publicación: “Ay papa!! 🥔🔥🔥🔥”. Con esta frase, algunos fans han empezado a fantasear con la posibilidad de una colaboración entre el grupo y el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Con esta sería la cuarta canción que lanzaría Morat en este año. Primero lo hicieron con Duki, en París, donde consiguieron combinar su estilo pop con el del artista urbano. Después, estrenaron Valen Más, con el que decidieron abrazar las imperfecciones y dar esperanzas a la vida, sin hablar de amor. Su último sencillo fue un homenaje a su tierra, Colombia. Los Cometas Siempre Vuelan En Agosto trata de denunciar los crímenes y el miedo que sufren los habitantes del país.

Con todas ellas, quieren evolucionar como grupo en todos los sentidos. En su última entrevista en LOS40, Morat explicó el sentido de esta nueva era: "La intención de este cuarto disco es mostrar a la gente que, además de haber una evolución en la parte musical, en la parte estética y visual también hay una evolución coherente”.

Próximamente, escucharemos este nuevo tema que nos ha dejado con ganas de más.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad