La Session #52 de Bizarrap y Quevedo es Nº1 por segundo fin de semana consecutivo

Uno de los temas del verano parece no estar dispuesto a abandonar el trono

La Session #52 de Bizarrap y Quevedo es Nº1 por segundo fin de semana consecutivo

Bizarrap y Quevedo, nuevos líderes de la lista. / Aldara Zarraoa/Redferns | John Parra/Getty

De tanto quéeeedate... ¡Se han quedado! La sesión de Bizarrap con Quevedo repite este sábado por segunda vez consecutiva en el Nº1 de Del 40 al 1 Coca Cola, un puesto que dio mucho de qué hablar en cuanto lo consiguieron la primera vez.

La razón es obvia: entraron directos a lo más alto de la lista siendo candidatos, algo que ya hizo Rosalía la semana anterior. Despechá era la Nº1, aunque la sesión del argentino y el español llegó como un torbellino y se lo arrebató. Sin duda, una buena metáfora de cómo llegó a las plataformas musicales.

Está claro que, lejos de enfrentarse, el triunfo español del verano es innegable. Tanto Rosalía como Quevedo se han convertido en las dos voces más escuchadas en las fiestas estivales, y no es de extrañar: un ritmo pegadizo, una letra imposible de olvidar y el buen rollo que transmiten las dos son ingredientes esenciales para una buena canción del verano.

Biza y Quevedo seguirán en lo más alto una semana más, aunque estaba claro que no lo tenían muy, muy complicado. Sus compañeros de lista están muy dispuestos a subir a lo más alto, y está claro que cada semana están más cerca de conseguirlo. ¿Aguantarán una semana más? De momento, solo les queda disfrutar de su segundo Nº1 consecutivo.

Un debut por todo lo alto

Quevedo lleva poco recorrido en la industria musical, aunque está claro que está subiendo como un cohete. Bizarrap lleva más tiempo en lo más alto, pero ambos tienen algo en común: nunca habían estado presentes en la lista 40.

Eso ahora ha cambiado, ¡y de qué manera! Son los grandes protagonistas de Del 40 al 1 desde el sábado 20, y ahora lo serán una semana más. Su primera entrada a la lista fue en el Nº1, y han sabido mantenerse. Está claro que a partir de aquí, solo les espera un buen recorrido en lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad