Bizarrap y Quevedo, amenazados por temas que podrían escalar hacia su Nº1

La unión entre Argentina y España de lo más alto de la lista tiene competidores muy fuertes

Bizarrap y Quevedo, amenazados por temas que podrían escalar hacia su Nº1

Quevedo y Bizarrap, nuestros Nº1. / Aldara Zarraoa/Redferns | John Parra/Getty

Después de entrar directos al Nº1, Bizarrap y Quevedo no tienen asegurada su posición en lo más alto. Buena prueba de ello es Rosalía, que consiguió la misma hazaña que ellos tan solo siete días antes; y aun así tuvo que bajar un puesto para dejarles el primer puesto a ellos.

A riesgo de que los candidatos de esta semana se lo arrebaten -son Pablo Alborán con Carretera y Manta y Pol Granch con Solo x ti-, lo cierto es que su principal competencia viene de los puestos que tienen más cerca. El fenómeno que ya es el Don't You Worry de los Black Eyed Peas con Shakira y David Guetta parece no moverse del tercer puesto pero, ¿y si no se conforma con mantenerse y subir a lo más alto?

Tampoco hay que perder de vista a Justin Quiles y Harry Styles, que siguen subiendo con sus temas. Por no hablar de Ana Mena y su doblete de colaboraciones presentes en la lista: Quiero decirte y Las 12, que están en el 7 y en el 11 respectivamente. Cabe destacar que las últimas semanas no han parado de subir.

Y si hablamos de divas pop españolas con colaboraciones haciendo doblete en la lista, también hay que advertir a Bizarrap de que Mariposas y Quieres, ambas con Aitana presente, pueden dar la sorpresa. La primera subió la semana pasada hasta el puesto 10, y la segunda fue la subida más fuerte subiendo hasta el 20.

¿Revalidará Bizarrap su título? ¿Se lo arrebatará Rosalía? ¿Habrá otra sorpresa histórica este sábado? Habrá que esperar a oírlo en Del 40 al 1.

Los candidatos de esta semana

Como mencionamos líneas arriba, los candidatos de esta semana son Pablo Alborán y Pol Granch. Su entrada depende del apoyo de la audiencia, que pueden votar a través de los HT #MiVoto40Carretera y #MiVoto40EPol. Si te gusta alguno de los dos -o los dos- y aún no has votado, ¡corre a darles amor por redes sociales!

Una nueva figura de Marvel por votar

Como de costumbre, todos los que quieran entrar al programa en directo por teléfono para dar su voto podrán hacerlo... ¡Y llevarse un pequeño premio! Solo tienes que llamar al 900 35 40 40 y decirnos cuál es vuestra canción favorita de la lista. Quien se lo cuente a Óscar Martínez, se llevará una figura  de Marvel con motivo del estreno en cines de Thor: Love and Thunder. De la de esta semana, podemos decir que es muuuy verde.

El programa se podrá oír a partir de las 10 de la mañana -una hora menos en Canarias-, y a partir de ahí, cuatro horas del programa líder del fin de semana de la radio española. ¡Te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad