La foto de Susanna Griso que tiene mucho que ver con Carrie de ‘Sexo en Nueva York’

“Una semana para volver a subirme al andamio”

La foto de Susanna Griso que tiene mucho que ver con Carrie de ‘Sexo en Nueva York’

La presentadora Susanna Griso / Getty Images/Europa Press Entertainment

La próxima semana arranca la temporada televisiva y tanto las cadenas como los programas se preparan para el inicio del nuevo curso. Son muchos los formatos que han seguido sus emisiones ininterrumpidamente durante el verano. Sin embargo, esos mismos espacios recuperarán la normalidad el siguiente lunes de la mano de las presentadoras titulares. Es el caso de Susanna Griso, que está preparando su comeback a Espejo público.

La presentadora del magacín de Antena 3 no ha parado estos últimos meses. Que si viaje a Senegal. Que si visita a Cantabria (foto incluida con Miguel Ángel Revilla). Ha sido un buen verano para ella, pero ya está con la mirada puesta en el nuevo curso y así se lo ha hecho saber a sus followers a través de sus redes sociales.

Aunque su vuelta está prevista para el próximo lunes, 5 de septiembre, Susanna Griso ya ha visitado las instalaciones de Antena 3 para dejarlo todo preparado. Empezar temporada en un magacín como Espejo público tiene sus quehaceres y el equipo necesita adelantar todo el trabajo posible.

Y por adelantar todo el trabajo posible nos referimos también a lo que tiene que ver con el vestuario. "Ya en la tele calentando motores. Queda una semana para volver a subirse al andamio (léase, los tacones)", ha escrito en el pie de una foto en la que aparece una especie de estantería con un montón de pares de zapatos.

Hay de todos los colores, de todas las formas y de todas las marcas. Vamos, que Susanna Griso siente la misma devoción por los zapatos que Carrie en Sexo en Nueva York. Quizás la periodista catalana no sepa todavía las secciones que van a estructurar Espejo público a partir de la próxima semana, pero sí sabe qué calzado tendrá de lunes a viernes. Y es que en la televisión ya se sabe que siempre hay que empezar con buen pie.

La vuelta de Susanna Griso

Hay ganas de que Susanna Griso tome las riendas de Espejo público un año más. Aprovechando su último post de Instagram, la presentadora ha recibido un montón de mensajes de esos seguidores que están deseando que se reincorpore al programa matutino. Estos son algunos de los muchos comentarios que hemos visto en la popular plataforma.

  • Bienvenida😍 vamos a por una nueva temporada💖
  • Te estamos esperando 👏👏
  • Muchísimas ganas de verte.
  • Que ganitas de escucharte en las mañanas!!!!Se empieza el día d otra manera,gracias x estar 🍀🦋🙌🏽
  • Deseando que llegues 😘

Ellos y todos los demás espectadores que quieran ver a Susanna Grisa tendrán que esperar solo unos días más. Recuerda que el 5 de septiembre da el pistoletazo de salida la nueva temporada de Espejo público y será entonces cuando la presentadora haga su reaparición estelar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad