Las imágenes de William Levy y Susanna Griso que están dando que hablar

La cita está despertando muchas envidias entre los fans del actor cubano

Susanna Griso / Ep/Getty

William Levy levanta pasiones. Es un hecho que no tiene discusión y, si no, que se lo digan a los miles de fans que enloquecen a su paso. Ya sucedió recientemente cuando el actor cubano fue al programa El Hormiguero y hubo que tirar de seguridad para contener a las seguidoras del protagonista de Café con aroma de mujer.

Ahora todas las miradas están puestas en una cita que tuvo Levy con la periodista de Antena 3, Susanna Griso. En las últimas semanas parece que se ha forjado una amistad entre ambos y ese sería el motivo del encuentro que, a juzgar por las fotos, debieron compartir momentos divertidos de confidencias y anécdotas.

¿Quién no está celosa de Susanna Griso en estos momentos? Si nos dejamos guiar por los likes y comentarios que ha recibido el post de la presentadora en su Instagram, todo el mundo siente una envidia atroz de ella.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La pareja acudió a un restaurante en el que el resto de comensales comía en una pausa del trabajo, ajenos al encuentro. Entre los comentarios vemos el de muchos personajes públicos que bromearon sobre la envidia que genera esta amistad. Carmen Lomana, Cari Lapique o Mercedes Milá están súúúúper celosas y no han podido evitar hacer comentarios a Griso.

La periodista Mercedes Milá, que se ha declarado fan incondicional y enamorada del cubano, le escribió a su colega: “¡Jamás te perdonaré Susanita mona! Jamás. Primero empezaste con el cartoncito y ahora al natural. Muy mal, muy mal. He enfermado q lo sepas”.

Le han seguido la broma en el post la influencer Carmen Lomana que “tampoco se lo perdonará” o la periodista Concha Crespo. Incluso el músico Omar Montes se ha mostrado afectado por la cita y ha expresado su decepción ya que no se lo esperaba. "Me has fallado", escribió en el post de la presentadora de Espejo Público.

La foto de cartón de William Levy y Susanna Griso

No es la primera vez que Griso hace de rabiar a Milá. Esta situacion, ella ya la ha sufrido y fue cuando Griso publicó una foto con una figura de cartón de Levy. La veterana periodista dijo entonces: “Susana, cómo me alegro de que te unas al grupo de fans que seguimos a este hombre. ¡Disfrútalo, aunque sea de cartón que algo es algo! ¡¡Un abrazo grande compañera!!” Parece que se lo tomó bien entonces.

Ya que el galán está trabajando en España hay que estar atentos cuando salgamos porque cualquiera se lo puede encontrar. Levy está rodando en Madrid Montecristo, una miniserie de seis capítulos sobre la historia de Edmond Dantès, el protagonista de El Conde de Montecristo del escritor Alexandre Dumas.

Recientemente hemos podido ver tanto en la televisión como en vallas publicitarias los anuncios que el actor ha hecho para la firma de moda Emidio Tucci y El Corte Inglés.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "