La Pantera y St. Pedro se enfrentan al cuestionario más canario

Se han convertido en dos referentes del movimiento musical canario 922-928. De este modo, hemos querido enfrentarlos al cuestionario más canario

Las Islas Canarias son uno de los territorios españoles con mayor exportación de artistas de éxito. Voces de la talla de Quevedo, Ptazeta, Bejo, Cruz Cafuné, La Pantera, St. Pedro, y más, están sonando cada vez más lejos y llevando sus talentos a otro nivel.

Precisamente estos dos últimos han sido los que han revolucionado a sus fans con su tan esperada colaboración. Se trata de Llorando En La Disco, y su historia de desamor ha hecho que miles y miles de personas se sientan identificados.

De esta colaboración, y de otras muchas cosas más, han hablado recientemente en los estudios de LOS40 Urban. Pero no solo nos visitaron para contarnos detalles sobre sus proyectos. Los enfrentamos al test más canario de todos, a ese que pone a prueba sus conocimientos como parte de una escena que está cada vez más en auge.

¿Con qué artista/s canario/s les gustaría colaborar? ¿A cuál deberíamos escuchar? ¿Cuál es su rincón favorito de las islas? ¿Cómo describirían a algunos de sus compañeros con una sola palabra?

Como mencionamos en líneas anteriores, St. Pedro y La Pantera son miembros de la nueva generación de artistas canarios que están irrumpiendo con fuerza en las listas de éxitos. El movimiento 922-928, que hace referencia a los prefijos de Tenerife y de Gran Canaria, acoge a cada vez más artistas que vuelan a otros territorios para conquistarlos con su talento. Y nuestros protagonistas forman parte de este.

Por un lado, La Pantera comenzó a sonar en todo el mundo tras el éxito de Cayó La Noche, el tema que comparte con Quevedo y Juseph. Esto ha hecho que miles y miles de personas se adentren en su música y recorran su discografía para convertirla en su banda sonora diaria. Por otro, St. Pedro descubrió que su voz podía conquistar otros lugares del mundo tras el lanzamiento de Phone Sex, lo que le ha animado a seguir compartiendo sus proyectos.

Y tú, ¿eres igual o más canario que La Pantera y St. Pedro?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad