La ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone genera muchas risas pese al mal trago para ellos

La edad de las novias del actor da mucho juego para los memes

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio genera unas cuantas risas. / Michael Ostuni/Patrick McMullan via Getty Images

Leonardo DiCaprio ha disfrutado de cuatro años de amor con la modelo y actriz Camila Morrone. Pero tras cumplir los 25 años, la cosa entre ellos se ha truncado. La pareja ha anunciado su ruptura y ese hecho ha reactivado las teorías de que hay una edad límite para mantener una relación con él.

DiCaprio va cumpliendo años, ya no es el joven de Titanic. Tiene ya 47, pero sus novias no suelen pasar de los 25. Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garn, Kelly Rohrback o Nina Agdal corroboran esta teoría.

Ahora es Camila la que se une a esa lista de relaciones fracasadas. De momento ninguna mujer ha logrado que el actor se comprometa hasta el punto de dejar de ser ese soltero tan codiciado que muchas querrían llevar al altar. Tampoco son muchas las que han logrado permanecer a su lado pasados los 25.

Una ruptura con risas

Y claro, no hay nada que les guste más a los usuarios de twitter que una teoría conspiranoica y esta lo es, así que, han dado rienda suelta a su imaginación y nos han regalado una buena dosis de humor referente a la edad de las novias del actor. Seguro que ellos no se están riendo de su situación porque una ruptura nunca es agradable, pero es que, es casi inevitable con la imaginación y, a veces mala leche, que se gastan algunos.

Lo cierto es que la lista de sus conquistas es larga y coincide en muchos aspectos, rubias, bellas y jóvenes, sobre todo, jóvenes. Parece que es requisito indispensable. Habría que ver si por casualidad o por imposición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad