La cara de Mario Marzo al enterarse de que va a ser padre de mellizos está a la altura de ‘Los protegidos’

El actor que daba vida a Lucas en la serie está en una nube

Mario Marzo

Mario Marzo, feliz con sus bebés. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

El pasado abril pudimos ver lo felices que eran Mario Marzo y Ana Campo el día de su boda. Lejos quedaba aquel pequeño Lucas que conocimos en Los Protegidos. El actor ha crecido y se ha convertido en un joven de 27 años casado y con planes de futuro que incluyen ser padres.

No han esperado mucho para dar ese paso de ampliar la familia. La violinista y modelo está embarazada y le ha dado una gran noticia a su chico que le ha dejado sin palabras. Y es que la pareja no está esperando a su primer bebé sino a sus dos primeros bebés, dos de golpe.

La futura mamá le ha entregado al futuro papá una caja que en su interior tenía una pareja de patuquitos que servían para transmitir la idea. “Vamos a tener mellizos 🤍”, anunciaba junto a imágenes de una de las ecografías.

En una nube

“Estamos muy emocionados y felices. Ana está bien y yo sigo en una nube… nunca habríamos imaginado una noticia tan bonita. Que llegue 2023 ya! 👶 👶”, añadía dejando claro lo contento está con esta doble llegada.

Muchos amigos y compañeros de profesión han querido darles la enhorabuena, incluido alguno de la serie que tanto éxito le dio.

  • Lucho Fernández: ❤️
  • Eva Soriano: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • Andrea Duro: Pero bueno !!! Felicidades ❤️
  • Aura Garrido: Enhorabuena!!
  • Guillermo Campra: QUÉ 🤯🥹😍 Enhorabuena!!! 🫶🏽
  • David Rees: Enhorabuena 🎈❣️
  • Esmeralda Moya: Enhorabuena chicos! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mario_marzo)

“Ana me dijo que tenía una sorpresa para mí”, podemos leer en el vídeo. Y está claro que lo era y a lo grande. Tener un primer bebé ya es algo que le cambia la vida a uno, pero tener dos va a ser un cambio radical para esta pareja que se conoce desde hace siete años. Ahora empiezan una nueva etapa juntos llenos de ilusión y con una tripita ya incipiente como hemos podido ver en el vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad