ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Anabel Pantoja entra enfadada en ‘Sálvame’ y aclara por qué no está de vacaciones con Yulen y su madre

También contesta a los que aseguran que tiene a su padre abandonado

Anabel Pantoja, harta de los comentarios. / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

Desde que Anabel Pantoja y Yulen Pereira salieron de Supervivientes y regresaron a España tras iniciar una historia de amor en Honduras, los medios de comunicación han estado tras cada paso que han dado. Es lo que tiene comenzar una relación en televisión.

Se ha dicho de todo sobre esta historia. Los hay que nunca confiaron en ella y sólo veían intereses por uno y otro lado, y los que sí creyeron que podía haber amor entre ellos.

Este verano les hemos visto disfrutar en el sur con Tania Medina y Alejandro Nieto. También en su viaje a Egipto que nos ha dejado muchas imágenes y comentarios de españoles que se han cruzado con ellos en el país de los faraones.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pero ahora están separados. Él se ha ido con su madre a Mallorca y Anabel no les ha acompañado y eso ha desatado muchos rumores. Ha entrado en Sálvame por teléfono cansada de tanta mentira y ha explicado el porqué de esta separación.

Te recomendamos

“Tengo que estar con los míos y él tiene que estar con los suyos. Ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada. Quiero estar aquí, organizar mi vida, mis cosas, y a la vuelta nos reencontramos”, aclaraba. Así que, parece que nada de crisis.

El abandono de su padre

Aunque el motivo real que ha desatado la furia de la influencer han sido los comentarios sobre el supuesto abandono que tiene su padre al que, dicen, no ha prestado mucha atención este verano pese a su delicado estado de salud.

“No voy a decir más nada de si voy a estar con mi padre o no voy a estar con mi padre, lo voy a hacer en la privacidad. Yo no tengo que llamar como otros familiares, ni nada. No tiene que estar mi padre en un hospital para acudir”, explicaba.

“He estado en una isla cuatro meses, me he ido de vacaciones y cuando ahora ha pasado esto que pasó ayer, porque una cosa es que el médico vaya a casa y otra cosa es lo que se ha vivido mucho tiempo, sí, yo tengo a personas y sí, económicamente, pero también estoy ahí y está con muchas personas, no está solo”, aseguraba.

Ha dejado claro que está cansada de tanto comentario malintencionado. “Vende mucho decir que está solo y la hija en un yate. Una mierda, estoy harta. A mí no me tiene que decir un programa, ni tres colaboradores, donde yo tengo que estar y como yo tengo que estar y el cariño que le tengo que dar a mi padre. Yo sé lo que tengo que hacer”, decía de una manera rotunda y contundente.

Está claro que le va a costar poder vivir cualquier situación de su vida en privacidad y que los comentarios no van a desaparecer, pero, como dicen muchos, es el precio de la fama.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "