¿Eres fan de Wanda? Se confirma la mejor noticia sobre la Bruja Escarlata de Marvel Studios

Un guionista de 'Doctor Strange 2' ha hablado sobre el personaje interpretado por Elizabeth Olsen

¿Eres fan de Wanda? Se confirma la mejor noticia sobre la Bruja Escarlata de Marvel Studios

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. / Disney

Wanda Maximoff ya es uno de los personajes con el arco más interesante de todo el MCU. Apareció en Vengadores: La Era de Ultrón como una joven mutante que quería venganza contra Tony Stark, para luego ser una Vengadora de pleno derecho que casi acaba con Thanos. Su paso por Westview parecía concederle por fin una redención, aunque terminó por ser una de las villanas más fieras de Marvel Studios en la secuela de Doctor Strange... Con un final de lo más comentado.

(Aviso: SPOILERS de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a partir de aquí) La mismísima Bruja Escarlata termina viajando por varios universos en busca de su vida ideal, algo que solo le hace darse cuenta de lo consumida que está por la magia negra del Darkhold y le lleva a tomar una decisión: suicidarse. ¿O tal vez no?

Una entrevista de Michael Wadron para el medio estadounidense Variety ha revelado que el final del personaje podría haber sido muy diferente al que muchos piensan. Y es que el guionista ha dejado claro que todo depende de cómo se mire.

"Creo que todo depende de la interpretación que se le de", comienza diciendo. "Hizo algún tipo de sacrificio por el cual destruye el Darkhold en todos los universos, protegiendo a todas las Wandas de caer en sus encantos. Queda por ver si está muerta o no", deja en el aire. Además, presume de que lo divertido de ver este tipo de películas y los cambios de los personajes es dejarse llevar por lo que va construyendo la propia trama.

De estar muerta de verdad, los fans pueden seguir tranquilos: en el multiverso todo es posible, y de hecho, en la misma secuela de Doctor Strange se puede ver a otra Wanda igual de poderosa que la de la Tierra 616. Aun así, es interesante valorar la posibilidad de que la Wanda que hemos visto tenga la oportunidad de redimirse de manera definitiva... Tal vez en una futura película en solitario, como tanto se rumorea.

Más allá de su final, el guionista también defiende su papel como villana, confesando que en los primeros borradores Wanda era una aliada. Eso sí, al final siempre se acababa corrompiendo; algo que no se le puede recriminar viendo su biografía en las películas en las que tiene parte de protagonismo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está disponible en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad