¿Regreso de ‘Aquí no hay quien viva’? La última foto de Fernando Tejero nos da una pista
El anuncio de un nuevo proyecto entre parte del elenco de esta ficción de Antena siembra la duda sobre su vuelta
La mítica serie de Aquí no hay quien viva marcó un antes y un después a todos aquellos que la siguieron capítulo tras capítulo. Sin embargo, la sospecha sobre su posible regreso siempre ha sido el gran deseo de los fans de esta ficción. Ahora esta idea cobra más sentido ante la nueva fotografía publicada por Fernando Tejero en su Instagram en la que posa junto a Laura Pamplona (Alicia) y Daniel Guzmán (Roberto).
Casi dos décadas después de su emisión, parte del elenco de Aquí no hay quien viva se ha reunido para anunciar un nuevo proyecto en común. Algo que podría sembrar la sospecha del regreso de esta serie a la parrilla televisiva y que en su momento, conquistó hasta a más de 6 millones de espectadores en la pequeña pantalla.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque la propia foto incluía que el nuevo proyecto no era otro que el de Los Farad, una nueva producción de Amazon Prime. Solo han bastado dos palabras para romper la ilusión de muchos de sus fans que llevan soñando con la idea de su regreso o de un episodio especial, desde que se dejó de emitir en Antena 3 en 2006.
Desde hace bastantes años, muchos de los seguidores de la serie, en la que los vecinos de Desengaño 21 protagonizaban intrépidas aventuras, llevan pidiendo un reencuentro entre los personajes principales después de abandonar el que había sido su hogar durante más de tres años. Pero esta idea está en el aire, ya que nadie ni siquiera los propios guionistas de la serie se han pronunciado al respecto oficialmente.
Parece que tendremos que esperar a la emisión de los capítulos de Los Farad para poder volver a ver a Fernando Tejero, Daniel Guzmán y Laura Pamplona en acción. Aunque en esta ocasión sea por una nueva aventura, que nada tiene que ver con la que hacían en Aquí no hay quien viva.
El nuevo proyecto
Esta nueva ficción estará basada en los años 80 en España, donde el narcotráfico y las armas serán los ejes principales. Al parecer, esta serie española no verá la luz hasta el próximo 2023 y promete dar mucho qué hablar, ya que es un intento por traspasar una situación real que se vivía en Marbella (Málaga) durante los años 80 a una ficción que reflejará el tráfico de armas y narcotráfico que tanta controversia y especulación generó por aquel entonces.
Los protagonistas no son otros que Miguel Herrán y Susana Baitua, que conseguirán conquistar al gran público con su atractiva historia dentro de un mundo de lujos y excesos. Este ambiente era muy propio de la costa del Sol en la década de los 80. Y sí, habrá que esperar unos meses para poder verla.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....