MYA y Manuel Turizo nos cuentan cómo superar el ‘Mal de Amor’ entre fiestas y música

Este single anticipa la nueva etapa del dúo

MYA, Manuel Turizo - MAL DE AMOR (Official Video)

MYA no para de trabajar tras varios años de carrera y para seguir superándose han lanzado su nueva colaboración con Manuel Turizo. El dúo se encuentra en la búsqueda de un sonido propio y gracias ha ello ha conseguido una canción que no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo si lo sumamos al estilo único que tiene el colombiano.

Este nuevo single se une a la lista de colaboraciones nacionales e internacionales que tiene MYA, desde DVICIO a Tini pasando por Duki son algunos de los proyectos que ya hemos conocido. En este momento están trabajando para buscar nuevos ritmos, combinando el dembow lento característico del grupo con una melodía pop y sonidos electrónicos.

Estos se sienten muy afortunados de poder trabajar con un artista como el colombiano, así lo han explicado: “Mal de amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción salga a la luz. Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos.”

View this post on Instagram

A post shared by MYΛ (@mya_musica)

Superación de una ruptura

Mal de Amor nos cuenta una historia que todo el mundo ha pasado alguna vez en la vida: la ruptura de una pareja. En el single nos explican cómo podemos superarlo gracias a la fiesta, la música y los amigos, con unos ritmos que nos animan a bailar toda la noche.

En las imágenes podemos ver a una chica en un bar llorando desconsoladamente. En este momento, los tres cantantes se dan cuenta de la situación y le ayudan a pasárselo bien a pesar de lo que ha vivido. “¿Qué tal si tú y yo nos pasamos la noche besándonos? Mañana amanecemos pensándonos, te llamo y nos volvemo' a ver. Déjame saber”, cantan mientras se lo pasan en grande.

View this post on Instagram

A post shared by MYΛ (@mya_musica)

En esta situación, como hacen a lo largo de las imágenes, una fiesta, ir a la bolera e ir a cenar es una buena opción. Si a esto le sumas unos amigos que te hagan reír, seguro quevives una noche inolvidable. Y tú, ¿ya has visto el vídeo para saber cómo superar un `Mal de Amor´?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad