Paula Echevarría, Aitana, Ibai Llanos, Arón Piper y todos los famosos que han felicitado a Izan

Las redes se vuelcan para apoyar al niño que ha sufrido bullying el mismo día de su cumpleaños en un colegio en Mallorca

Paula Echevarría, Aitana, Ibai Llanos, Arón Piper y todos los famosos que han felicitado a Izan

Paula Echevarría, Ibai Llanos, Arón Piper y muchos más famosos han mandado un vídeo a Izan por su cumpleaños. / Getty

Las redes sociales han sido testigo de una bonita iniciativa en estos últimos días, en la cual el único objetivo ha sido robarle más de una sonrisa al pequeño Izan. Este niño se ha convertido en el protagonista indiscutible de la actualidad por una agridulce noticia. El pequeño había sufrido bullying por sus propios compañeros el día en el que celebraba su cumpleaños en un colegio en Mallorca. Y ahora ha recibido cientos de felicitaciones de famosos y anónimos con las que pretendían devolverle la ilusión y las ganas de celebrar la vida.

Al parecer, Izan había comprado una tarta para compartir junto sus compañeros en el colegio para festejar su día de cumpleaños, pero estos le han insultado sin miramiento y se han metido fuertemente con su aspecto físico. Su hermano Marcos, harto de verlo llorar y pasarlo mal, ha publicado unas imágenes donde condenaba estas conductas y exigía explicaciones al centro y a los padres de esos niños.Las imágenes no han tardado en viralizarse.

Rápidamente, cientos y cientos de personas se han sumado a una iniciativa que el propio medio es.decirdiario, con quien se ha puesto en contacto Marcos, ha promovido a través de Instagram. El objetivo no era otro que evitar que pasase un mal día a causa de los comentarios de sus compañeros de colegio. Izan, ajeno a todo el aluvión de vídeos y mensajes que iba a recibir por parte de personas conocidas y anónimas, seguramente haya conseguido reconducir su celebración. El mencionado medio ha sido el encargado de recopilarlos todos y cada una de esas felicitaciones para que su hermano mayor pudiese mostrárselas. 

Entre esos rostros se encontraba el de Aitana y su pareja Miguel Bernardeu, que, sin dudarlo un segundo, le han dedicado unas palabras de lo más motivadoras. De hecho, la artista ha querido invitarle a uno de los conciertos de su gira. Este mismo regalo le hacía Ibai Llanos, quien también le ha propuesto visitar las instalaciones desde donde graba y produce sus vídeos en Twitch. Otros famosos que también se han sumado a esta iniciativa han sido la mismísima Paula Echevarría, quien ha hecho un guiño a las palabras de los acosadores con “yo sí quiero un comer un cacho de tarta contigo”; Arón Piper, que ha querido mandarle “un abrazo muy fuerte” y Andrea Duro, la cual le transmitía sus mayores deseos para este día tan especial.

Sin embargo, estos no han sido los únicos rostros del mundo de la interpretación que han querido mostrar su apoyo y trasmitir su ánimo al pequeño Izan en el día tan señalado. Gran parte del elenco de actores y actrices de la ficción La que se avecina, como Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo), Loles León (Menchú), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maite Figueroa) y Petra Martínez (Fina Palomares), han querido mostrarle su cariño a través de la pantalla con palabras de lo más alentadoras.

Hasta Chanel Terrero y todo su equipo han querido homenajear al pequeño Izan en su cumpleaños. Sofía Ellar, otra de las artistas más conocidas en el panorama musical, se ha sumado, junto a la ganadora del Benidorm Fest, a condenar públicamente la actitud de los compañeros. Lejos de acabar aquí la lista, ya en el terreno futbolístico, Antoine Grizzman, actual delantero del Atlético de Madrid, también ha querido poner su granito de arena invitándole a disfrutar de un partido en el Wanda Metropolitanos y a celebrar un “bonito día” junto a los suyos.

Respuesta unánime

A este listado de famosos hay que sumarle otro gran número de niños y personas anónimas, que de manera desinteresada y con la intención de alegrar a Izan y a su familia han acabado también mandado un mensaje personalizado al pequeño.

Algo que su hermano Marcos ha agradecido infinitamente. Aunque horas más tarde, ha sido el propio Izan el que ha querido agradecer en primera persona el apoyo recibido asegurando que todos los mensajes le habían “subido mucho la moral" y provocado "mucha felicidad”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad